Capitulo 24

669 54 6
                                    

Han pasado tres semanas desde que secuestraron a Isidora y no he recibido ni noticias de ella, ni llamadas de Ashton ni nada, tampoco hemos sabido algo de Logan por lo que ya nos hemos resignado y lo dimos por muerto aunque eso en realidad me duele, él era un excelente amigo y se metió en esto por mi culpa. Todo lo que está pasando es por mi culpa ni él ni Isidora la tenían y son los dos que acabaron pagando. Nunca había sentido tanto miedo de perder a las personas que quiero, pero sé que ese bebe que viene en camino no tiene la culpa y ahora es mi responsabilidad velar por su seguridad aunque este arriesgando todo lo que amo y me importa.

No he dormido casi nada estas semanas maquinando que hacer para salvar a Isidora. No sé dónde la tienen, ni el nivel de seguridad que están teniendo en momentos o en que la habitación la tienen e Irina sigue amenazando con quitarse la vida si voy a rescatar a Isidora. Realmente estoy entre la pared y yo mismo empuñe la espada. No puedo ni quiero sacrificar a Isidora, pero aún no conozco a ese bebé y aunque no me interesa en lo más mínimo su madre ya lo quiero y me siento responsable de él.

++++ Flashback ++++

- ¿Si tuviéramos un hijo como le colocaríamos? - preguntó divertido mirando nuevamente al cielo

- No lo sé - dice divertida - si es niño ¿qué tal si le colocamos Matías?

- ¿Y si es niña?

- No lo sé - dice divertida - ese elígelo tu

-Ada

- ¿Ada? Me gusta ese nombre

- Esa será nuestra marca

- ¿Que? - pregunta mirándome con el ceño fruncido

- Aunque estemos con otras personas si o si a un hijo deberemos colocarle uno de esos nombres

- ¿O Ada o Matías?

- Si eso quiere decir que no nos hemos olvidado y que jamás lo haremos

- Tenemos un tatuaje con nuestros nombres eso ya es suficiente

- Prométeme que lo harás

- Lo prometo - dice levantando su dedo meñique por lo que hago lo mismo y los entrelazamos sellando nuestra promesa - Es como si estuvieras dando por hecho que nos separaremos

- Princesa es inevitable. Tú tienes un futuro prometedor y yo siempre seré dueño de esta mafia, si llegamos a tener un hijo te aseguro que lo amaré, pero preferiría alejarme de ustedes a ponerlos en peligro

++++ Fin flashback ++++

El sonido del celular sobre mi pecho me saca de mis pensamientos indicándome que han llegado una serie de mensajes por lo que lo tomo para fijarme que son enviados desde un número desconocido y se tratan de videos e imágenes por lo que un mal presentimiento se instala en mi pecho y mi estómago comienza a revolverse amenazando con hacerme devolver la poca comida que logre comer en la cena.

Dejo el celular a un lado y llevo mis manos a los ojos pensando si realmente quiero ver esas imágenes o no, pero finalmente decido verlas. Tomo el celular tragando duro y lo desbloqueo sin poder evitar el temblor de mis manos para entrar en los mensajes e inmediatamente sé que se trata de Ashton lo que hace que confirme que ha perdido completamente la cordura.

La primera imagen es Isidora con su cuerpo completamente golpeado solo en ropa interior la cual se encuentra medio rasgada tirada en el piso sobre un colchón sucio.

La segunda es Isidora en el mismo lugar con un collar parecido al de los perros en su cuello grabado con la palabra bitch la cual se encuentra unida a una cadena.

La Vida Después De Mi Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora