Final Alternativo: Drew Parte III

292 22 5
                                    

El siguiente capitulo
Contiene escena +18

Han pasado seis meses desde Isidora y yo tenemos "Algo" ya que no le hemos querido colocar un nombre, probablemente porque nos carcome la culpa. Ella pensando que engaña a su difundo novio, yo sintiendo que lo traicionó estando vivo. Tampoco se cuanto podré seguirle mintiendo a Isidora o ha Matías ya que este último tiempo me he mantenido alejado y al parecer Matías prefiere darme mi espacio.

Escucho a Isidora llegar al departamento ya que tenía práctica de una pasarela, se acerca a mi para saludarme de un beso en los labios con una sonrisa.

- ¿Que tal te fue? - preguntó terminando de colocar la mesa para almorzar

- Bien. Esta todo preparado para esta noche, no es mucho lo que ensayo ya que me tienen enseñándole a algunas chicas nuevas

- Al parecer vas muy bien - digo con una sonrisa - Supongo que estoy invitado

- Obviamente - dice besándome nuevamente

Almorzamos para después ir al gimnasio y ahora nos encontramos acostados simplemente conversando o recordando cosas.

- Sabes... He pensado que quiero ver a mi padre

- ¿Estas segura?

- Si, he estado hablando con el y tiene muchas ganas de verme - de repente el recuerdo de sus hermanastros viene a mi mente

- ¿Sabes si tiene familia? - ella solo niega

- Solo se que tiene una nueva esposa, pero no se si tendré hermanos

- ¿Te gustaría tenerlos?

- Si - responde con una sonrisa

- ¿Aúnque sean idiotas?

- Hmm... Llevo años soportandolos a ustedes y aquí estoy así que creo que podré sobrevivir a hermanos idiotas - Suelto una carcajada para luego besarla

- ¿Has pensado en ir a vivir con el?

- No. Solo se ve muy ilusionado en que conozca a su esposa ¿Me acompañarias?

- Claro - respondo con una sonrisa - ¿Como me presento? Hola señor soy el primo del difunto novio mafioso de su hija, que esta locamente enamorado de ella. Un gusto - Isidora suelta una carcajada al mismo tiempo que me da un golpe en el estómago

- Eres un idiota. Si quieres... Solo si no te molesta, puedes presentarte como mi novio - dice torpemente - Claro, no tiene que ser cierto, solo seria para que no sea tan raro

- Me encantaría presentarme de ese modo - Digo besandola

Al separarnos Isidora me sonríe para volver a juntar nuestros labios, esta vez más demandante montandose encima mío mientras yo llevo mis manos a su cadera acercandola más a mi, comienza a mover sus caderas sobre mi ya notoria ereccion haciendo que suelte un gruñido, quito su blusa dejando sus pechos expuestos, hago que giremos en la cama hasta que quedó sobre ella y reparto besos desde su cuello hasta sus pechos jugueteo con ellos metiendolos a mi boca hasta que decido descender dejando besos en su estomago, al llegar al borde de su Short llevó mis manos a ellos para quitarlos junto con sus bragas, dejó sus piernas en mis hombros para comenzar a besar el interior de sus muslos hasta llegar a su húmedad mientras ella suelte leves gemidos, vuelvo a subir para besar su boca. Libero mi erección bajando mi bóxer y la llevo hasta su entrada, me interno lentamente haciendo que gruña por lo bien que se siente estar dentro de ella, comienzo a mover mis caderas de manera brusca haciendo que ella suelte fuertes gemidos, salgo de ella para voltearla dejándola boca abajo, subo desde su espalda dejando besos húmedos hasta su cuello donde doy pequeños mordiscos para introducirme nuevamente en ella, Isidora muerde la almohada intentando de ocultar sus gemidos llevo mis manos a su cuello para obligarla a levantar la cabeza dejando que sus melodiosos gemidos se escuchen por toda la habitación, su rostro me hace saber que esta apuntó de llegar al clímax y no tarde en llegar dejandose caer en la cama mientras que a mi me faltan unas cuantas embestidas más para lograrlo, salgo de ella para dejarme caer a su lado. Acerco el cuerpo de Isidora a mi para besarla aún agitados.

- Te amo - susurro sobre sus labios sin la esperanza de obtener una respuesta por parte de ella

-Yo igual - su respuesta hace que mi corazón quiera salir de mi pecho

- ¿Que dijiste? - preguntó por si mi mente me ha traicionado

-Que también te amo Drew

Sonrio besándola, Isidora vuelve a montarse sobre mi y nuevamente mi erección a crecido.

- Ahora me toca a mi llevar la situación - susurra sobre mis labios

Lleva una de sus manos a mi miembro para enredar sus dedos y comenzar a moverla de arriba a abajo haciendo que me sea inevitable soltar gruñidos. Jamás pensé llegar a tenerla de este modo y aún así ni en los mejores sueños sería mejor que la realidad. Me hace perder la cabeza de una manera que no debe ser normal, lleva mi miembro hasta su entrada y se deja caer para comenzar a mover sus caderas en un baiben que me vuelve loco, Isidora me besa pero se ve interrumpido por sus gemidos y mis gruñidos, llevo mis manos a sus caderas para mover las mías y hacer que nuestros gemidos aumenten y que el choque de nuestros cuerpos provoque un sonido exquisito. Isidora arquea su espalda indicándome que ha logrado el orgasmo, disfruto de la vista que me deja de su cuerpo y como sus pechos se mueven al ritmo de las embestidas haciendo que alcance el orgasmo. Isidora se deja caer sobre mi exhausta mientras que yo dejo un beso en su cabello.

Luego de unos minutos nos metemos a la bañera donde hacemos una guerra de espuma y terminamos dejando el piso del baño un desastre entre risas y nos salimos hasta que el agua estuvo fría y comenzamos a vestirnos con la intención de preparar la cena. Cuando nos es contábamos ya vestidos escuchamos como golpean en la puerta de la entrada.

- ¿Será Logan? - pregunta Isidora

- No lo sé - digo encogiendome de hombros- Normalmente suele avisar si viene

- Me suena conocida esa manera de golpear así que probablemente es el  - Dice tranquila ya que Logan hace un tiempo esta enterado de lo de nosotros - Iré a preparar la cena mientras tu abres - deja un beso rápido en mis labios para salir de la habitación

- Me suena conocida esa manera de golpear así que probablemente es el  - Dice tranquila ya que Logan hace un tiempo esta enterado de lo de nosotros - Iré a preparar la cena mientras tu abres - deja un beso rápido en mis labios para salir de la hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Vida Después De Mi Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora