-Dia siguiente-
-POV (T / N).
Cuando llegue a el salón el sr. Aizawa anuncia que la clase participara en un ejercito de rescate para su clase de entrenamiento Básico de Héroes. El instruye a la clase a vestirse y subir a un autobús para dirigirse a un lugar fuera del campus para el ejercicio.
Kirishima: Hombre ya quiero llegar.
(T / N): yo quiero hacer los entrenamiento ya.
Denki: como es posible que estés emocionado, acaso te gusta la pelear ?.
(T / N): Mi Papá fue un gran luchador, el ganador de el Budokai tenkaichi n ° 23, yo quiero ser como el, así que si.
Todos: TU Papá ES SON GOKU !!?.
(T / N): pues si ... nunca notaron que mi nombre es Son (T / N)? Respondí.
Mientras ellos discutían de eso, sentí que algo estaba en mi brazo, vi a mina durmiendo en mi brazo, solo me sonroje un poco, pero note que tsuyu tenia una expresión extraña, solo se te quedo mirando.
(T / N): "UHMMm ... esto salió de la nada ..."
Denki: ¡AWW que suerte !.
* salto en el tiempo *
POV. narrador.
los héroes en entrenamiento llegan a una gran instalación de entrenamiento, fueron recibidos por la famosa héroe de rescate trece.
habiendo completado la prueba de Batalla, los estudiantes ahora hacen un viaje a la Instalación Conjunta de Simulación Inesperada para Entrenar sus Habilidades de rescate. Sin embargo, los villanos aparecen Inesperadamente y ahora Los estudiantes deben sobrevivir a su primera pelea contra villanos reales.
POV. (TENNESSE).
Trece: Como pueden ver, se les someterá a diferentes simuladores para procesar sus habilidades.
???: eso no será necesario ...
Fuimos interrumpidos por un portal purpura que se abría y varios hombres con sus Quirks / peculiaridad listos salieron.
El lugar fue secuestrado por villanos que aparecen en la plaza de la USJ, liderados por tres misteriosos villanos.
El y su colega comentan que se suponía que ALL MIGHT debería estar impartiendo la clase, de acuerdo con un horario adquirido el día anterior.
El Sr. Aizawa reconoce que los villanos son realmente los recientes intrusos de la UA.
Aizawa: No...no tu otra vez...Tomura Shigaraka.
Izuku: ¡¿ES UN VILLANO REAL?!!.
Tomura: Eh...Estoy bastante decepcionado de que ALL MIGHT no este aqui.
Tomura: Me pregunto si aparecerá...después de que terminemos con todos ustedes...
Aizawa: No permitiré que eso suceda...¡TRECE! ¡SAQUEN A LOS ESTUDIANTES DE AQUI!.
El Sr. aizawa se hace cargo, ordenando a trece que evacue a los estudiantes y se comunique con la UA. A Izuku le preocupa que Aizawa luche contra todos los villanos, pero Eraserheard lo tranquiliza y se lanza a la batalla. Un pelotón de fusilamiento pone su mirada en Eraserheard, pero usa su Quirk/peculiaridad para cancelar cada uno de ellos y los noquea con su arma de captura.
Trece: ¡evacue Rapido! ¡Esto no es un simulacro!
Todos cumplimos. Pero sin la misma sustancia de color purpura cubría la salida. Un villano bloqueo la salida usando su peculiaridad/Quirk. El nombre del bastardo era Kurogiri.
Kurogiri: Me temo que no los dejare salir, soy de la liga de villanos con el mismo objetivo de matar a ALL MIGHT prevalecerá...
¡KUROGIRI!
Katsuki y kirishima lo atacan apresuradamente pero sin ningún efecto. Antes de que Trece pueda usar su Quirk/peculiaridad con el, Kurogiri separa la clase usando su Quirk/peculiaridad mientras teletransporta a diferentes lugares de la instalación.
POV.(T/N).
Izuku y yo, junto con tsuyu, somos trasportados bajo el agua en la zona de naufragio. Un villano parecido a un tiburón intenta devorarnos, pero de una patada de tsuyu lo envía abajo. después de despachar al villano, todos nos dirigimos al barco por seguridad mientras reflexiono sobre que hacer.
(T/N): Mierda...Me estanque...no se que hacer...
Izuku: Esta bien (T/N), E-estaremos bien.
Tsuyu: si (T/N), ¡cálmate!.
Ella me tranquilizo, mire hacia abajo el agua y vi una cabeza de tiburón saliendo de el agua hacia Tsuyu.
Izuku: Tsuyu ¡CUIDADO!:
Rápidamente me hice ssj para tener mas fuerza en el brazo y correr al villano y golpearle en la cara.
(T/N): ¡MANTENTE ALEJADO DE ELLA!.
(T/N): AAAAHH!.
Deje inconsciente al bastardo, suspire cuando Tsuyu me abraza en forma de agradecimiento.
Tsuyu: G-gracias (T/N)...
Izuku: que es esa forma!?
(T/N): esta es la forma de el super sayajin 1.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.