Mientras hablabas con Enma-sama, un Kaoi-Shin llego para decir que te necesitaban en el planeta Supremo.
Shin: Tu eres (T/N)?.
(T/N): Si Señor.
Kibito: Te necesitamos en el planeta supremo, hemos visto tu fuerza y eres el indicado para el Entrenamiento que tenemos para vencer a Majin Buu.
(T/N): Pero yo estoy muerto, no puedo ir al mundo de los vivos...aparte voy a dejar de Existir.
Enma-Sama: De Hecho tu moriste en vano, Majin Buu no murió así que estamos en una situación difícil...que te parecería volver a enfrentarte a Majin Buu?.
(T/N): Si, lo hare.
Shin: Es hora de irnos.
(T/N): antes de eso, puedo decirles a mis papas y amigos que voy a regresar.
Enma-Sama: Creo que no será posible hasta que llegues a el planeta supremo.
Kibito: Bueno vamonos.
(T/N): si!.
----------Mientras--tanto---------------------------------------------------------------------------
???: Creo que deberían preocuparse por eso.
Todos: ?!?!.
???: AaH-Perdón no me presente...mi nombre es Son Goku, soy el papa de (T/N) (T/A).
Uraraka: Sr. Goku usted que le paso a (T/N)?.
Goku: El está muerto...
Midoriya: (casi llorando) P-pero lo podremos Revivir?.
Goku: Lo siento pero el ya no existe...su cuerpo ya no existe.
Momo: (Llorando) N-no...el no puede estar muerto...El es fuerte...yo lo sé.
Midoriya: M-mi mejor A-amigo muerto...
*Bueno recuerdas lo que paso con la pelea con Nomu, donde casi mueres, bueno eso paso xd*
*Planeta Supremo*
(T/N): Aww, que bonito lugar.
Kibito: Debes de estar agradecido por estar aquí ningún mortal a estado antes, además te cambiaremos esa ropa-(te cambias de ropa a esta).
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.