Gotenks: (Llega) ...
Kirishima: Ya llegaron!.
Sero: Vencieron a Majin Buu?.
Se da la vuelta.
Gotenks: Ese monstruo me dio una paliza que jamás olvidare...
Todos: (Facepalm)
*En el planeta supremo*
(T/N): Papa sentí que algo malo paso en la tierra.
Goku: *Comía* MSGDWGE-MMHSD...
(T/N): (Serio) Puedes tragar antes de hablar...
Goku: *Traga* Si lo siento hijo, jeje...
(T/N): Pfffffs...
*De vuelta en la tierra*
Cuando Buu llega al palacio de Kami,le grita a los Guerreros Z para llevar a cabo la batalla. Super Buu explica que Trunks y Goten le prometieron una buena pelea y que ahora que estaba aquí por eso. Piccolo le dice que la promesa fue hecha por dos días y que todavía tenían uno, sin embargo, la impaciencia de Super Buu le hace querer luchar inmediatamente. Desesperado, Piccolo le dice a Super Buu podía destruir a todos los terrícolas a la espera de la batalla. Entonces, mientras que Super Buu no está mirando, Piccolo le dice a Krilin que despertara a Goten y Trunks y los llevara a la Cámara del Tiempo para entrenar. Mientras tanto, Super Buu destruye casi toda la población de la Tierra en una explosión. Piccolo se rinde y dice que no puede tener listo a Gotenks en una hora. Al principio, Super Buu no está dispuesto a cumplir, pero luego se burla de Midoriya le pregunta si realmente están asustados. y Super Buu se compromete a esperar. Piccolo le dice que espere una hora, pero Super Buu no sabe lo que es una hora. Piccolo entonces crea un reloj de arena y deja a Super Buu averiguar el resto.
Super Buu estaba cansado de esperar y rompe el reloj con su ki. Piccolo lleva a Super Buu hacía los niños y Dende explica que si Goten y Trunks no pueden derrotar a pueden destrozar la entrada y dejar a Super Buu en la Habitación del Tiempo. lleva a por el camino más largo y logra llegar al . llega a la y Goten y Trunks se fusionan en Gotenks y empiezan a luchar.
Piccolo preocupado porque empezaba a creer Gotenks que no podía ganar. Gotenks empieza a utilizar algunas de sus técnicas y le pega Super Buu con algunas muy destructivas, pero no le afectaron en nada a Super Buu. Mientras tanto el entorno de la Habitación del Tiempo cambia por uno de hielo. Gotenks hace un montón de ataques con nombres ridículos que realmente no funcionan, en cierto momento, incluso se pregunta cuál fue el siguiente ataque e incluso saca una lista con nombres de otras técnicas. Gotenks finalmente observa que Piccolo está preocupado, se enfada con él y tienen una pequeña discusión la cual termina con Gotenks comprometido a utilizar todo su poder. Luego Super Buu se impacienta y comienzan a pelear de nuevo. Mientras tanto, todo el mundo fuera de la cámara de tiempo se pregunta si Goten y Trunks entrenaron lo suficiente para vencer a Super Buu. al sentirse humillado se transforma en Super Saiyajin.
Piccolo se sorprende de que ellos pueden transformarse Super Saiyan después de la fusión y comienza a tener más esperanza de que Gotenks salvará el mundo. Gotenks se pregunta qué ataque debería utilizar ,decide utilizar la Dona Galactica ,el cual atrapa a Buu apretándolo y dañándolo hasta que Buu se pone serio y destruye la técnica. Buu se pone serio y comienza a intercambiar golpes con Gotenks hasta que la fusión saiyajin utiliza su técnica definitiva el Super Ataque Fantasma.
Este episodio comienza con los fantasmas creados por Gotenks. Super Buu parece estar enojado y Piccolo quiere saber cómo Gotenks hizo el ataque fantasmal. El fantasma ataca a Super Buu, pero Super Buu le golpea antes de que pueda atacar. El fantasma sonríe, y se autodestruye, causando una explosión bastante grande. Piccolo se sorprende. La cámara vuelve al Super Buu, mostrándole todo deformado, por así decirlo. Gotenks dice que los fantasmas son como pequeñas granadas. Cuando tocan algo, cualquier cosa, y asi explotan. Gotenks hace diez más fantasmas para atacar Super Buu. Ellos luchan con ellos mismos por un rato, hasta que Gotenks los pone en linea, literalmente. Piccolo le recuerda que Buu todavía está aquí, y esperando.
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.