Oh, no (T / N)

449 37 10
                                    

* Aquí me voy a saltar algunas peleas, Muchas *

(T / N): Bueno a quien le toca ahora.

Izuku: Toca la batalla de ... Ochako Uraraka Vs Katsuki Bakugou.

(T / N): ¡Uraraka! Buena suerte.

Ochako: ¡Nos vemos en la final! (Te levanta el pulgar).

Mientras Presentaban a los rivales, tu estabas nervioso ya que como era Bakugou te podías esperar lo peor de el.

Present Mic: Octavo Encuentro ¡Que empiece !.

Ochako Corrio hacia Bakugou, mientras que este solo cargaba una explosión y lanza la explosión con fuerza eso lastima un poco a Ochako, después de eso Ochako fue de nuevo hacia el pero le lanzo otra explosión, resulto que no era ella, ella trato de hacerlo flotar pero Bakugou se dio cuenta de eso y le empujo con una otra explosión.

Bakugou: ¡Que lento!.

¡POM! una Explosión mas, Midoriya e Iida estaban nerviosos, tu te estabas Intentando tranquilizar pero no podias.

(T / N): Nnggh ...

Ochako: Toma esto!

Esta Explosión fue mucho más fuerte.

(T / N) se paro de su asiento.

Ochako: Aun no!

Mas explosiones, pero Bakugou la remato después de esa Explosión.

Ochako estaba haciendo un intento por levantarse. A penas se levanto Bakugou volvió a hacer una explosión.

Bakugou: Aun ... Aun no ... Aun no esta muerta.

Ochako: Ya es hora ... creo que ... gracias, Bakugou ... Por no bajar la guardia ... ¡Voy a ganar!

Uraraka uso los trozos de escombros que estaban en el cielo y los bajo, y luego corrió hacia Bakugou.

Ochako: ¡Ganare! voy a ganar y seré como (T / N) -kun, también!

Bakugou lanzo una explosión que empujo muy fuerte a Ochako.

(T / N): * Estabas Cargando Ki * NNghh ...

Bakugou: Ya que eres amiga de (T / N), pensé que estarías a la altura de algo ...

Ochako: Es un disparo ...

Present Mic: Explota con valentía el plan secreto de Uraraka!

Bakugou: * suspiro * Estuvo cerca ...

Ochako: Aun así ...

Bakugou: Muy Bien, vamos a ponernos serios, Uraraka!

Ochako: ... El no se rendiría ... 

Bakugou hace una Explosión mucho Mucho mas fuerte.

(T / N): * SSJ * AAahhh! ... Maldición no puedo dejar que ese estúpido se salga con la suya, se va arrepentir ... Nnnghhh!.

Midoriya: ¡NO !, (T / N) tienes que calmarte, te meterás en problemas ... Tranquilízate Por favor.

(T / N): ¡NO PUEDO!

Bakugou seguía lastimando a Ochako.

Saltaste.

(T / N): ¡DEJALA !.

Pero antes de que llegases Ochako se cae cansada.

(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora