ALL MIGHT vino a agradecerte (T/N), mientras Midoriya se disculpa por no hacer ayudar.
(T/N): Oye Midoriya ¡atrapa! (le das una semilla del ermitaño/semilla senzu)
Midoriya: EEehh...que es esto.
(T/N): cómetela.
(Midoriya se la come).
Midoriya: EEHHH!! Mis piernas se recuperaron!?
ALL MIGHT: Joven (T/N), gracias por la ayuda, si no hubieses estado aquí no hubiesemos podríamos ganarle a los villanos.
(T/N): No fue nada ALL MIGHT, jeje.
Cuando dejaste de hablar con ALL MIGHT viste que toda la clase 1-A se venia hacia ti, especialmente las chicas.
(T/N): Oh...Mierda.
Todos: ¡¡(T/N)!!
Momo: (llorando) No vuelvas a hacer eso...
(T/N): (nervioso) Jeje, si.
Kirishima: Amigo, como sobreviviste?
(T/N): Bueno fue simple, ven este saco, bueno estas son semillas que te curan automáticamente, no se como pero lo hacen.
Uraraka: Umm...(T/N) G-gracias por S-salvarme.
(T/N): No fue nada por un amigo haría lo que fuera.
Uraraka: Si pero T-tu casi mueres por mi culpa...
(T/N): No te sientas culpable por eso, igual me ves acá vivo.
Uraraka: (Vamos Uraraka es ahora o nunca) Y-yo...
Dé repente Ochako te dio un beso en los labios, te quedaste sorprendido y rojo a la vez, mientras las demás chicas se quedaban boquiabiertas.
Uraraka: (¡¡SI LOGRE HACER ALGO QUE QUERIA HACER HACE MUCHO!!).
(T/N): Uumm...que fue eso?.
Denki y Mineta: ¡¡QUE SUERTE!!
POV.(T/N).
Después de ese improviso beso ni Mina ni Momo me soltó de el brazo, pero tenían esa mirada extraña hacia Uraraka.
Mina: (T/N) que fue esa Trasformación?.
(T/N): Tengo que contarles la verdad...yo no soy del todo Humano...básicamente soy un Quirkless. *Persona sin un Quirk o peculiaridad*
Momo: Entonces ese era tu secreto.
(T/N): Mi Papa es un "Alienígena" cuya raza se llama "Saiyajin" y mi Mama es Humana, solo que...mi papa murió...(Llorando) y yo aun tengo el sentimiento de que fue por mi culpa.
Ellas solo veían en silencio como caían tus lagrimas, hasta que te abrazaron y te consolaron.
(T/N): Bueno chicas me tengo que ir, NUBE VOLADORA!!
Dé repente llego una nube amarilla te montaste y te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.