Game Over

733 57 2
                                    

En UA en la oficina de la enfermería, ALL MIGHT intenta contactar a Trece y Shota pero no puede. ALL MIGHT quiere ir a la USJ en forma de héroe pronto, pero el director Nezu lo mantiene ocupado, Nezu cree que ALL MIGHT necesita ser un maestro mas responsable y le engaña por agotarse con el trabajo de Héroe.

De vuelta en la USJ, Trece le dice a Tenya necesita volver corriendo a la escuela en busca de ayuda porque no pueden pedir ayuda a la USJ. Tenya es insensible, creyendo que dejar atrás a sus compañeros de clase es una vergüenza. Sus compañeros de clase recuperan su confianza y lo animan a usar su don para salvar a otros como estaba previstos el entrenamiento de rescato. Kurogiri escucha el plan de Trece e intenta intervenir, pero el héroe espacial usa su don para succionarlo en un agujero negro.

*Mientras tanto*

(en esta parte (T/N) ya salvo a mineta)


Los villanos tienen la nave de (T/N), Izuku, mineta y Tsuyu rodeada, pero se niegan a abordarla. Mientras Izuku y (T/N) elaboran estrategias, Minoru entra en pánico y teme lo peor. Izuku reconoce que los Villanos no tienen ninguna información sobre sus peculiaridades de los estudiantes y están siendo cautelosos. Usando información de sus compañeros sobre sus Quirks/peculiaridades, (T/N) Y Izuku crean el plan.

Un villano usa su Quirk/peculiaridad de manipulación del agua para golpear el barco y lo rompe en pedazos. Antes de que el barco se hunda, Izuku pone en practica su plan. Salta de el barco y usa Delaware Smash en la superficie de el agua para que se extienda y se junte rápidamente. El agua convergente atrapa a los villanos en un vórtice mezclado con las pegajosas esferas de mineta que los mantiene pegados entre si con los villanos derrotados, (T/N) le pide a sus compañeros que se suban a su espalda para volar a mucha velocidad y poder escapar a la zona de Naufragio.

(T/N): rápido súbanse a mi espalda para poder escapar!!.

(T/N), Izuku, mineta y Tsuyu abandonan la zona de Naufragio, después de haber derrotado a un grupo de villanos allí. Discuten su próxima acción y acuerdan que deben dirigirse a la salida y evitar la plaza central por completo. La plaza central es donde Erasherhead esta luchando contra un gran grupo de villanos. Izuku cree que esto solo terminara agotando a su maestro, y decide que deberían intentar ayudar.

En Landslide Zone, congela a varios villanos tan pronto como todos están deformados allí. Evalúa la situación y deduce que los villanos que acompañaron a y no son más que matones de poca . Dos malhechores más intentan dejar caer a Shoto, pero él fácilmente evade sus ataques y congela sus cuerpos. Tratando de recopilar más información sobre el conflicto actual, Shoto interroga a los villanos incapacitados. Les advierte que si permanecen congelados morirán de hipotermia y les ofrece descongelarlos a cambio de información sobre los planes del villano para matar a ALL MIGHT.

Al mismo tiempo, en la Zona de la Montaña, , y están rodeados de villanos. Momo y Kyoka repelen algunos ataques usando armas creadas por el Quirk del primero. Denki explica que su Quirk no puede ser efectivo en una situación como la actual y también pide un arma. Su Quirk usa rodeando su cuerpo con electricidad, pero si lo dispara corre el riesgo de fuego amigo. Pensando en sus pies, Kyoka lo patea contra un grupo de villanos, electrocutándolos. Momo usa su creación Quirk para crear una gruesa lámina de aislamiento para protegerla a ella y a Kyoka. Sin riesgo para sus amigos, Denki electrocuta toda el área y desactiva a todos los criminales. 

De vuelta cerca de la entrada de la , Eraser Head continúa ahuyentando a los villanos en la plaza central hasta que se enfrenta a Tomura. El cabecilla logra dañar el codo de Eraser Head usando su Disintegration Quirk. Eraser Head se retira rápidamente, mientras Tomura señala la debilidad de su Quirk, pero lo felicita por durar antes de que el héroe sea desafiado repentinamente por un villano grande y monstruoso. intenta usar su Quirk para destruir a Kurogiri, pero él se vuelve contra ella y pone fuera de servicio al Rescue Hero. intenta escapar por la salida y Kurogiri lo interrumpe. agarra a Kurogiri, dándole a Tenya un camino hacia la salida.(T/N), Izuku, Tsuyu y Minoru llegan a la Plaza Central solo para descubrir que su maestro ha sido derrotado por el monstruo de bioingeniería "Nomu".

(T/N): Aww Mierda...¿Qué diablos es esa mierda?

POV.(T/N).

Uraraka: ¡HEY (T/N)! ¡NO TE PREOCUPES! ¡TENYA YA REGRESO A LA U.A POR AYUDA!.

Mire hacia atrás y vi a el SR. Aizawa caído así que me teletransporte hacia el y lo traje.

SR. Aizawa: C-Chico...

(T/N): Creo que te renovaron la cara, je.

SR. Aizawa: C-callate.

Pronto, toda la clase se reunió en la escena para mayor defensa contra los villanos.

Ochako: HEY! Chicos espérenme!.

Oímos que Ochako venia cuando escuche a Tomura ordenarle a kurogiri que la atrapara. Era demasiado tarde para advertirle.

Tomura: Bien...Bien...Una vez que acabe con ella...¡Los estaré eliminando uno por uno!.

Ochako: ¡AYUDA!.

Tomura: Con el toque de mis cinco dedos...Tu garganta se disolverá...AHAHAHA!

Apreté mis puños, me hice ssj para luego teletransportarme hacia ese hijo de puta que no paraba reía, grite a todo pulmón.

(T/N): ¡¡¡¡DEJALA IR!!!!

Tomura: Nomu, ahora...

Lo escuche decir, antes de que pudiera comprender lo que sucedió, Nomu me golpeo en el pecho mientras mi corazón se arrancaba de mi caja torácica, los huesos comenzaron a romperse y se produjo una dislocación.

Escuche a toda la CLASE 1-A gritar mi nombre mientras nomu seguía golpeando mi cuerpo casi inconsciente, Uraraka hizo lo mismo, estaba llorando, me di cuenta que los demás también estaban llorando.

Tomura: Lastima...pero aun no aparece.

Nomu seguía golpeando mi cuerpo, lo aplastaba, esto era una masacre y luego lanzo mi cuerpo que hizo una pequeña explosión. Intente mantener con toda mi fuerza mi conciencia pero ya era tarde, estaba apunto de morir?.

(T/N): Así voy a morir...? Lo siento Papá no pude ser como tu...

POV.Izuku.

Izuku: ¡¡¡(T/N)!!!.

Grite cuando vi que Nomu masacraba el cuerpo de (T/N). nos miro con sus ojos sin vida, suplicando que escapáramos. Bakugou miro hacia Atrás mientras apretaba sus puños.

Denki intento no llorar con todas sus fuerzas la muerte de (T/N),Mineta ya estaba llorando, Kirishima estaba lleno de ira. Tokoyami estaba manteniendo la calma por el bien de todos. Mezo shoji mantuvo la calma.

Las que le pego fuerte la escena fueron a las chicas quienes no paraban de llorar su muerte.

realmente nos dio una patada el ver como el hermano mayor de la CLASE 1-A murió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------





(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora