(T/N): Uumh...donde.
Goku: ¡HOLA! hijo!.
(T/N): P-papa...
Goku: Cuanto haz crecido.
(T/N): Papa...Y-yo no pude cumplir mi promesa...
Goku: ¿?.
(T/N): Desde q-que moriste por mi culpa P-prometí que iba A-a Cuidar la Tierra de cualquier peligro...
Goku: Hijo lo que paso no fue tu culpa...
(T/N): (Llorando) s-si no me h-hubiera Confiado C-contra Cell...No Te S-sacrificarías Por salvar la tierra...SI LO FUE!
Goku: Hijo eso ya no importa...Creo que tu ya no me necesitas te haz vuelto mas fuerte que yo.
(T/N): (Aun Llorando) No, tu eres el mas fuerte de todo el universo.
Goku: Además aun tienes una oportunidad de cumplir tu promesa, demuéstrales a los villanos que eres mi hijo...
(T/N): (Secándose la s lagrimas) Si...papa.
_____________________________________________________________________
(T/N): N-no...voy a m-morir así...(tos).
Sacas de tu bolsillo una bolsita, sacas un semilla del ermitaño/semillas senzu,
Te comes una, de un momento para otro tu energía volvió, estabas teniendo un Zenkai?, pues si, después de que te levantaste, fuiste a pelear. Cuando todo el humo se fue toda la clase A-1 vio una silueta. Eras tu.
Clase A-1: ¡¡¡(T/N)!!!
(T/N): AHORA SI ESTOY FURIOSO!!! AHHHHHH!!
(SSJ 2)
Tomura: Que eres...
(T/N): SOY EL SAYAJIN QUE TE VA MATAR!!
*Cabe recalcar que en esta transformación eres demasiado agresivo, así que no te sorprendas si le gritas a un compañero*
Al ALL MIGHT fin llega a salvar a los estudiantes de la gracias a Tenya que le dejo la razón, sin preámbulos corre inmediatamente a salvar a los demás chicos y a su paso derrotar a los villanos que son controlados por su líder principal Tomura shigaraki Luego de rescatar a se dirige por Izuku Midoriya, Tsuyu y Mineta que reciben ordenes de irse, para no perder tiempo se va por Nomu pero se sorprende al saber que este es capaz de resistir todos sus ataques.
Cuando por fin Midoriya se entera que ellos si se enfrentan a All Might es porque tienen un plan para matarlo decide ir a ayudarlo y es interrumpido por Katsuki Bakugou que con un puño de su Don , evito un ataque trágico para All Might, en ese momento aparece Kirishima para tratar de ayudar junto a Todoroki pero son interrumpidos por shigaraki.
Con la llegada de los estudiantes de la Academia U.A ,ALL MIGHT le agradece a Shoto por ayudarle y se dirige al lado de ellos para contrarrestar el impacto de Tomura quien busca matarlos, al reconocer que les ganan por cantidad y por su estado decide hacer una retirada pero no sin antes explicar el funcionamiento de Nomu. Él explica que su único poder no era absorber el impacto, si no también regenerarse a lo que All Might se sorprende y Nomu se va a atacarlos.
Tu le golpeas a Nomu, Nomu se distrae, Nomu esta teniendo una pelea contigo, ALL MIGHT viene ayudarte, ALL MIGHT le dio un golpe tan fuerte Nomu cayo dejando una grieta muy grando en el suelo, tu para rematar ocupaste el galick gun/cañon galick.
(T/N): GALICK GUUUUUN!!!!!
Los dos derrotaron a nomu, Shigaraki quedo boquiabierto.
Shigaraki: Nnggh...Maldito mocoso!
POV.(T/N).
Tomura entra en pánico después de la derrota de Nomu, creyendo que no tienen oportunidad de vencer a el Símbolo De La Paz, Kurogiri nota la cantidad significativa de daño a ALL MIGHT y le asegura a su colega que aun pueden matar a ALL MIGHT, atacan, pero Izuku rompe sus piernas usando el ONE FOR ALL para interceptarlos a tiempo. Se prepara para usar un golpe en el punto débil de Kurogiri, pero Tomura queria tocar con sus cinco dedos a Izuku, pero que Tomura recibió un disparo en el brazo. Mire hacia donde venia el disparo y vi que Tenya traía refuerzos. Sonreí y camine junto a Izuku y lo ayude a levantarse mientras ALL MIGHT estaba a nuestro lado.
El villano que retiene a Denki como rehen recibe también recibe un disparo. Ambos fueron disparados por Pro Hero Snipe, quien llego con Tenya para salvar a todos. Los héroes se dispensan y usan sus Quirks/peculiaridades para derrotar a los villanos restantes. Al verlos superados en números, Tomura declara que la misión ha terminado oficialmente. Snipe le dispara varias veces, y luego kurogiri intenta usar su Quirks/peculiaridades para ayudarlos a escapar. Kurogiri es frenado por el Quirk/peculiaridad del No. 13, pero eventualmente se trasporta a si mismo y a Tomura lejos.
(T/N): Uff...[te des-trasformas] ¿estas bien Midoriya?.
Izuku: S-si...estoy bien.
ALL MIGHT: ¡Joven (T/N)!
(T/N): ¡MIERDA!
------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.