El festival deportivo de la U.A ha comenzado, pero dos semanas antes ALL MIGHT le explica a (T/N) las fases que tendrá esto y como será dividido que en otras palabras sería la oportunidad de darse a conocer; después de la escuela, los demás grupos están espiando la competencia por su parte katsuki bakugou no se siente para nada intimidado y da la cara hasta encontrarse con un nuevo chico que al parecer tampoco le teme y le dice todo lo que pasará.
Al cerrar la puerta, todos los estudiantes de la CLASE 1-A se sientan a conversar e (T/N) se pone a pensar en las motivaciones de sus compañeros.
Al final las semanas pasaron y cada uno de los participantes entreno como mejor pudo, era el momento de dar la cara y ya muchos reporteros esperaban tener algo de que hablar en sus diarios.
*salto en el tiempo*
En la actualidad que se se desarrollan los acontecimientos de la historia, Midnight fue árbitro de los estudiantes de primer año. Present Mic y Eraserhead fueron los comentaristas y Cementoss como supervisor de emergencias. All Might se presentó como invitado especial para entregar las medallas a los vencedores del torneo.
La primera ronda preliminar fue una carrera con obstáculos, para esta primera etapa los once cursos de primer año deben completar un circuito de cuatro kilómetros alrededor del estadio de U.A.. Los participantes pueden usar sus Dones para obtener la ventaja siempre y cuando no abandonen la carrera.
El primer obstáculo de la carrera son los robots usados en el Examen de ingreso, el propósito de éstos es bloquear el camino.El segundo obstáculo se denomina La caída y consiste en un cañón que debe cruzarse por medio de cuerdas flojas, si el estudiante cae queda eliminado.El tercer y último obstáculo es un campo minado que frena principalmente a los líderes de la carrera.
Los primero cuarenta estudiantes en llegar a la meta son aquellos que podrán pasar a la segunda ronda que trata de una Batalla de caballería humana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)
Humordesde muy niño, (T/N) deseabas ser el héroe mas fuerte del mundo, así que tendrá entrenar muy duro sus habilidades como sayajin.