Parte 13

550 40 3
                                    

El obstáculo de el festival deportivo en la primera ronda esta en marcha, las reglas al ser simples y salvajes hacen que los estudiantes de la Academia U.A tengan una mejor capacidad para exhibir y hacer funcionar sus Dons ya que no poseen unas restricciones muy avanzadas, por su parte Katsuki Bakugou ,Tokoyami, Hanta Sero  y los demás no se quedarán atrás haciendo lo posible para alcanzar al que va adelante Shoto Todoroki.


Por su lado los Héroes se encuentran analizando las habilidades de cada uno, particular mente ALL MIGHT que esta un poco preocupado por Izuku Midoriya pero este toma una parte de un robot y sigue su camino; varios están en el segundo obstáculo que es evitar caer por un precipicio algo que fácilmente es obtenido por la Clase 1-A, pero no le quedara muy fácil en el 3er obstáculo, el campo minado.

Sorprendentemente Katsuki Bakugou pudo igualar a Shofi Todoroki y alcanzarlo pero más impactante aún Midoriya fue capaz de activar una de las minas a propósito para propulsarse hasta la posición de ambos héroes y no dejar tan fácil su derrota frente a los demás participantes del festival deportivo.

*Salto en el Tiempo*

Las minas empiezan a explotar, (T/N) recoge la mayor cantidad posible y las explota con la ayuda de su tabla de metal para alcanzar a Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou, todos se impresionan y miran a (T/N) mientras que el idea un plan para no perder la delantera; es allí que nuevamente explota una mina y sorprendentemente queda en primer lugar, ALL MIGHT esta impactado y se alegra por la victoria, pero sabe que todos tendrán los ojos en su discípulo, los del departamento de administración se enfocan en estrategias pero nunca luchar para conseguir un mejor puesto. Todos los amigos de (T/N) lo felicitan y se preparan para la nueva fase.

Las preliminares finales empiezan para terminar la selección, solo ha conseguido pasar los primero 42, el resto ha quedado fuera, todo se mide al equipo que gane en la batalla de caballería humana teniendo como regla poseer 4 integrantes con el objetivo de quitarle la banda que el líder tendrá en la cabeza, todos tendrán puntos debido a su posición a excepción de el primer lugar Izuku Midoriya que tendrá un magnífico valor de diez millones de puntos; dejando como sugerencia ir por él.

Ya empezará la batalla de caballería, Midoriya se siente intimidado al saber el valor que posee, mientras que Midnight todos van pensando en estrategias y la habilidad que deberán tener para que su banda no sea removida; aunque si se la quitan no pasa nada, podrán volverla a obtenerla. Los Héroes hablan sobre las capacidades de los estudiantes y recordando un poco sus tiempos en la academia hablando sobre todo de lo que tuvieron que hacer para ser reconocidos en el mundo que están metidos gracias a la popularidad encontrada en el festival deportivo de la U.A.

Todos logran armar equipos rápidamente a excepción de Izuku.

Izuku: (Tensión de los 10 Millones de puntos).

(T/N) y Ochako: quieres formar equipo?

Izuku: (Llorando) GRACIAS CHICOS!

Esa Fuente de lágrimas empapó a ti y a Uraraka. Una chica de pelo rosa se le acercó a usted.

???: !TU ERES EL FAMOSO (T/N)!

(T/N): [Creo que ahora me conocerán por el chico que "revivió"]...Si es un place, Cual es tu nombre? Le dabas la mano.

???: Mi nombre es Mei hatsume!

Mientras ustedes hablaban de los proyectos de Mei, Ochako los mira.

Uraraka: [creo que ya se hicieron amigos].

Midoriya: creo que falta uno...Tokoyami quieres unirte?

Tokoyami: Si...

Mientras Tokoyami desvía eso Mei acaparó tu brazo, mientras Mei hacia eso viste que Ochako hizo lo mismo.

Uraraka: Quítale los brazos de mi hombre!

Tú le diste esa mirada a Izuku de ayuda.

*Pequeño Salto en el tiempo*

Shoto todoroki arma su equipo junto a Tenya Iida, Momo Yaororozu y explicándoles que juntos tienen una buena combinación para la prueba. Luego cuando inicia el siguiente enfrentamiento, todos los equipos se abalanzan contra el Equipo Midoriya que posee doce millones de puntos. Izuku y sus compañeros de equipo logran escapar apenas del Equipo Tetsutetsu y gracias al Don de Ochaco y complementos de Mei pueden mantenerse en el aire donde cubre los puntos ciegos del equipo. Luego de evadir al Equipo Hagakure aterrizan exitosamente de vuelta al arena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(lector saiyan X boku no hero) | Poder Infinito (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora