-Me encanta como te vez- las grandes manos de Giyu acariciaban los rellenos muslos de Tanjiro, éste soltando varios ronroneos y recibiendo leves cosquilleos en su vientre.
-Me alegro de que te guste Giyu-san- las manos del azabache subieron a su abdomen donde podía acariciar todo el cuerpo de su conejito a su gusto.
Ambos estaban sentados en el pasto de ese gran prado que los rodeaba, la brisa movía las hebras pelirrojas de Tanjiro, teniendo algo de frío en sus piernas descubiertas, por el short de terciopelo que tenía puesto. Giyu se percata de eso y se quita su sudadera tapando las esbeltas piernas del omega.
Tanjiro olfatea el pecho de Giyu con tal de sentir su fuerte y relajante aroma.
-Gracias Giyu-san-
Una de la manos de Giyu toma una de las flores que hay a su alrededor para colocarla en el cabello de Tanjiro, éste sonríe al ver su linda apariencia y el rostro del omega algo confundido.
-Tan lindo- menciona y ese color rojo en las mejillas de Tanjiro aparecen llegando a sus orejas -Vamos adentro, Tsutako debe estár esperándonos para la cena- los fuertes brazos de Giyu llevan a Tanjiro a la gran mansión de nuevo.
.
.
.-¿Por qué no comes Tanjiro-kun?- pregunta la azabache preocupada.
Giyu sabe la razón, pues su omega no está acostumbrado a comer en frente de los demás, a excepción de Giyu, o cuando Shinobu y Mitsuri cuidaban de él, cuando seguía aquel tratamiento.
-Tanjiro- la voz de Giyu resuena en los oídos del omega y éste lo mira de inmediato dirigiendo sus orbes hacia al azabache -No tengas vergüenza, puedes comer-
El pelirrojo asiente con la cabeza y toma con sus temblorosas manos aquella cuchara para poner una pequeña parte de la comida en ella, llevándolo a su boca y probando la comida que Tsutako había preparado.
Tsutako sonríe orgullosa al ver como el pelirrojo comienza a comer, siendo algo conmovedor para ella misma.
-¿Está bueno?- pregunta la azabache con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗪOᖇᑎO ᗩᙏᗩᖇᘜO
أدب الهواةNunca confió en nadie, siempre trato de dejar de lado el tema amoroso. Pero esa subasta cambió su vida para siempre. . . . 🥀Giyuutan o Gijiro 🥀Omegaverse 🥀Drama 🥀Traumas 🥀Romance 🥀Uzuzen 🔞⚠️Si no te gustan ese tipo de historias vete de aquí y...