Giyu y Tanjiro observaban como los recién casados bailaban en la pista. Giyu tomaba un poco de aquella copa de vino que le habían dejado, mientras que Tanjiro sólo tomaba agua helada debido a los hielos que contenía, ya que nunca había probado alcohol y por alguna extraña razón no quería hacerlo de todas formas.
Una vez terminado el baile de los novios y algunas presentaciones más todos podían socializar entre sí.
Giyu se levantó de la mesa agarrando de la mano a Tanjiro para llevarlo con él.
Zentisu se acercó al pelirrojo con su ánimo bastante en alto.
-Tanjiro-kun, gracias por venir a mi boda, no se que habría hecho sin ti- Zenitsu abrazó al pelirrojo apartandolo de Giyu, claro que fue sin intención de hacerlo enojar.
-No me lo agradezcas Zenitsu- Tanjiro correspondió al abrazo -Por cierto tus estilistas te dejaron muy lindo-
Ambos omegas se separaron del abrazo. Giyu sonreía al ver que Tanjiro se volvía más sociable, lo observaba más feliz y radiante que nunca.
-Tanjiro, iré a saludar a algunos amigos- dijo Giyu dejando un beso en los carnosos labios de su omega, éste asintió mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.
Tanjiro y Zenitsu platicaban entre sí contando lo bueno que eran sus alfas con ellos.
-Por cierto Zenitsu-san, ese broche es muy bonito- mencionó Tanjiro.
-Gracias- Zenitsu sonrió con orgullo -Este broche pasa de generación en generación en la familia Agatsuma, todos los omegas de nuestra familia que se casen deben usar éste broche-
-Oh... que interesante- habló mientras miraba al rubio -¿Qué te dijo Tengen-san cuando te vio?-
-Pues...- las mejillas de Zenitsu se enrojecieron -Dijo que me veía adorable y extravagante- el oji ámbar jugaba con sus dedos.
Ambos siguieron platicando mientras el azabache y aquel peli blanco observaban a sus omegas desde lejos tomando algo de vino en el proceso.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗪOᖇᑎO ᗩᙏᗩᖇᘜO
FanficNunca confió en nadie, siempre trato de dejar de lado el tema amoroso. Pero esa subasta cambió su vida para siempre. . . . 🥀Giyuutan o Gijiro 🥀Omegaverse 🥀Drama 🥀Traumas 🥀Romance 🥀Uzuzen 🔞⚠️Si no te gustan ese tipo de historias vete de aquí y...