ACT 1
Marzo del 1977. . .
Gran Bretaña Inglaterra. . .Por las solitarias y oscuras calles de Londres, una mujer de cuerpo esbelto y cabello rubio. Quien vestido un hermoso vestido de escote discreto y mangas de tirantes que hacian ver sus hombros.
Muchas miradas estaban clavadas en ella, quien por su gran belleza opacaba a las demás.Él club estaba repleto de mujeres y hombres bien parecidos.
Buen ambiente y buena musica, perfecta para conocer a alguien y bailar. . .ー¿Se encuentra el Sr. Lucas?ーdijo la joven mujer pasando sus dedos por el collar mientras miraba al guardia coquetamenteーTengo algo que venderle...ーla mujer rubia le sonrio traviesamenteーGracias cariño
La rubia de labios rojos subela las escaleras para girar a la derecha y abrir la puerta de cedro que se encontraba frente a ella. . .
ーHola Sr. Lucas...ーdijo la joven al estar adentro y cerrar la puerta tras ellaーSe que adquirii cierto objeto de valorーlo miro de forma ciqueta mientras cerraba las ventanas
ーNo se como lo sabe pero le agradeceria qur se fuera señoritaーdijo el hombre blanco de cabello castallo enojado
ー¡NO!ーdijo desesperada la rubia al ver que salia mal el planーQuiero decir...que tal si llegamos a otros terminos...
Dijo ella sonriendo de fortaleza traviesa mirando al Sr. Lucas. Mientras acercaban sus labios para luego unirlos en un beso apasionado. . .
ーUfff...ーdijo la mujer al despegar sus labios del hombre dormidoーPense que no lo lograriaーhablo la rubia inspeccionando la oficina
La hermosa mujer buscaba y buscaba desesperadamente el objeto que vino a buscar.
Y al allarlo se lo llevaría. . .
Pensó y buscó, pero una gran caja de metal reforzada llamo su atención.De la parte de la caja del reloj, lo desprendió para pegarlo en la caja de seguridad para lograrlo abrir.
Él cual al moverse las manecillas del reloj dando un sonido leve de un "trank" la puerta se abrio. Dejando ver una pequeña cantidad de dinero acumulado, algunos documentos y el objeto que vino a buscar. . .
Un objeto peculiar de forma esférica y como de cristal, lo tomo. . .
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado |Tom Riddle|
FantasyHace 17 años atrás en Londres Inglaterra. . . Una joven extranjera se envuelve en una enredada con un apuesto hombre británico de cabellos y ojos oscuros. Ambos orgullosos de tan solo ver se no pueden dejar de pelear con el otro, a la vista de otros...