ACT 4
Abril del 1977. . .
Vanessa regreba de su viaje de paris, junto con la profecía que le habían encomendado.
La joven Swan a pesar de haber tenido éxito, algo rondaba por su mente y era la platica que tuvo con su madre. . .ーMuy lista Vanessa querida...ーrio por el comentario de su hijaーPero tienes razon, tu padre y yo estamos algo inquietos por tu nueva vida
ーMadre agradesco sus preocupaciones pero soy ya una adulta puedo cuidarme solaーVanessa tenia un presentimiento de lo que su madre se referia
ーNo lo dudo...ーla miro de forma seria pero algo en su mirada reflejaba preocupacionーLlego a oidos nuestros que un mago tenebroso en busca de poder y quiere controlar el...
ーSu nombre es Lord Voldemortーla mujer interumpio a su madre para despues tomar otro sorbo de su cafeーY quiere controlar el mundo magico y purificarlo de los sangre suciasーsu madre le dio una mirada orgullosaーYa lo escuchado antes
ーY no lo dudo Vanessaーsu rostro se relajoーPero el motivo de mi visita es por el hombre qur todos llaman "Lord Voldemort" y como sabras busca poder
ーSi...
ーVanessa ten cuidado en no ser descubierta por elーla madre le dio una seria mirada
ーMadre cuantos años crees que tengoーdijo ella de forma graciosaーAdemas los mortales no son como nosotros, somos más antiguos que el mismo merlin
ーEs cierto, despues de todo eres una mujer fuerteーsu tono de voz era orgulloso, ya que la madre sabia de lo que su hija era capaーA demás despues de todo tiene 307 años hija...
Vanessa puede ser una mujer fuerte pero su madre tenia razón, voldemort es un hombre peligroso y si se enteraba de su existencia tal vez correría peligroso. . .
La charla que tuve con mi madrebme dejo mucho en que pensar. . .
Pero cuando fui por la profecía logre escuchar lo que provenía de ella. . ."El único con poder para derrotar el señor tenebroso se acerca.
Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el septimo mes. . .
Y él señor tenebroso lo señalara como su igual, pero él tendra un poder que él señor tenebroso no conoce. . .
Y uno de los dos deberas morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrás vivir mientras él otro siga con vida. . ."
Solo pude pensar en la pobre persona dueña de esta profecía. . .
Quien le espera un destino cruel. . .
Quien correa un gran peligro y sentir pena por esa persona. . .Me dirigía al ministerio de magia con la profecía en mi bolso, y yo como siempre estaba atenta ante cualquier señal de peligro. . .
Mientras caminaba por los pasillos del ministerio, a lo lejos visualize al ministro de magia, que al verme se a acercó a mi para saludar.
ーVanessa, hola queridaーCornelius Fudge me saludo
ーHola ministro. . .
Cornelius y yo comenzamos a charlar mientras caminabamos hacia la sala de las profecías.
Como ministro el sabia que yo traería una nueva profecía, pero podia sentir en sus palabras "miedo" .¿Por que?
Respuesta facil. . .
Solo un hombre quien nadie a visto, solo escuchado su nombre de sus víctimas. Es capaz de cualquier cosa y su nombre es "Lord Voldemort" . . .
Vanessa no sabia lo que él futuro le deparaba. . .
Pero hay algo en ella que jamas permitirá en su vida y es él "amor". . .
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado |Tom Riddle|
FantasyHace 17 años atrás en Londres Inglaterra. . . Una joven extranjera se envuelve en una enredada con un apuesto hombre británico de cabellos y ojos oscuros. Ambos orgullosos de tan solo ver se no pueden dejar de pelear con el otro, a la vista de otros...