────☆"La Chica que rompió la mandicion de Zeus"
Por muchos años Hades y su familia quedaron malditos. Incluyendo sus hijos.
Ahora solo quedaba Vanessa la hija de Hades y Persefone. Cuando tenia apenas un siglo de edad ella caminaba por los tártaros. La prisión de su abuelo.
Un dia le conto una leyenda. . ."Cuenta la leyenda que nacerá un bebe con el poder antiguo de los titanes. . .
Ese bebe nacerá humano no un dios. . .
Él bebe será consevido de los descendientes de la oscuridad. . .
Pero. . .
Él sera la luz que brilla en la oscuridad. . ."Vanessa siempre bajaba a ver lo contándole historias sobre el mundo humano y sus avances. . .
Cronos se sentía culpable. . .
Él hizo cosas terribles, pero su hijo Zeus es peor. . .
Condenar a los hijos de tu hermano solo por que él te desafio. . .[ . . . ]
Cuando Zeus termino de matar a su sobrina, busco por todo él mundo a la aberración. . .
Una criatura que jamas debió nacer. . .
Y la encontro. . .
La tubo frente a el. . .
Estuvo a punto de matarla pero no lo logro. . .
Antes que Vanessa se fuera al otro mundo pretegio a su hija con magia antigua. Una magia que aprendió de su abuelo Cronos.Hades al recibir la noticia de Vanessa y que había tenido un hijo desafio nuevamente a su hermano. Logro aparecer en el mundo humano. Donde se encontraba su nieta y Zeus. . .
Al verse frente a frente después de tanto tiempo. . .
Hades recibió el apoyo de Athena junto a los otros dioses del olimpo. Claro a Zeus no le gusto. Pero todos estaban de acuerdo que la criatura merecía vivir. Él no quien para decidir quien muere o no. . .Hades se quedo solo unos minutos más observando a la bebe hija de su primogénita. . .
[ . . . ]
Mientras los años transcurrían, Hasdes desde el infierno observaba a su nieta crecer y desarrollar su magia. . .
Hades y Persefone estaban tristes, pero, muy orgullosos de su hija.Quien tubo que sacrificar su vids para proteger a su hija Serena, sabiendo que él precio de la magia que uso era muy alto. La pago con su vida. . .
Los años seguían y Serena se convertía en u na hermosa mujer con una gran belleza que a todos encantaba. . .
Serena Scarlet Swan tal vez este sola, pero no lo esta. Tiene a sus abuelos que siempre velan y cuidan de ella después de el infierno.
Serena es una chica muy especial. . .
Es una persona con un gran corazón. . .
Después de todo. . .
A pesar de ser descendiente de Hades quien es su abuelo y su padre fue Tom Riddle conocido como Lord Voldemort, poseia un gran corazon de Luz y bondad. . ."Ella es la hija del infierno. . ."
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado |Tom Riddle|
FantastikHace 17 años atrás en Londres Inglaterra. . . Una joven extranjera se envuelve en una enredada con un apuesto hombre británico de cabellos y ojos oscuros. Ambos orgullosos de tan solo ver se no pueden dejar de pelear con el otro, a la vista de otros...