• 18 •

66 8 0
                                    

ACT 18

25 de Junio del 1980. . .
Vanessa se encontraba desayunando sola, aunque en los ultimos días casi no comia. A pesar de que Tom Riddle procuraba que estuviera comoda. . .

La noche anterior Voldemort le había confesado sus verdaderas intenciones. . .



"No negare que al principio te quería muerta. . .
Pero. . .
Conforme pasaba él tiempo contigo comenzó a sentir cosas por ti. No solo atracción sexual o deseo. . .
Sino. . .
Del corazon. . .
Yo naci por una posion de amor.
Pero no se que es él amor. . .
Vanessa Swan por favor. . .
Enzeñame a amar. . ."





Esta vez las palabras del señor tenebroso eran sinceras. . .
Vanessa tenia la fe de que tal vez ella puede hacer lo cambiar de parecer donde sea un mejor hombre. . .

Esa mismo día por la noche Vanessa se encontraba en la alcoba que ahora era de ambos.
Estaba tan sumergida en su lectura que no se percato cuando Tom entro y la tomo para darle un beso apasionado.

Swan no se resistió ante el beso, todo lo contrario lo recibió con cariño.
Comenzó a quitarle la ropa a Tom. Al principio tubo pena pero en sus ojos había un brillo especial. . .

Ambos se encontraban desnudosbrn la cama danse carisias placentereas mutuamente. . .
Llegaron al punto donde Tom comenzó a petetrarla con intensidad. Vanessa solo gritaba del placer que le daba. . .









ーTom más fuerte...ーella suplicaba






ーDe acuerdo...




Los sonidos que ambos expulsaban llenaban toda la mansión. . .
Eran Marido y Mujer. . .













[ . . . ]














Así fue todo él mes. . .
Tom era atento con ella pero apenas final lo arruinó. . .
Todo lo bueno siempre llega a su fin. . .

¿Por que?

Él 30 de Junio de 1980 Vanessa se había enterado sobre que un niño nacido a finales de Julio sera quien lo derrote. Pero esa no era la cuestión.

Sino, que Tom pensabaatar a los Potter por la profecia. Claro Vanessa al enterarse intento razonar con el, pero fue inutil. . .









¡No te metas en esto!
¡Es solo un bebe Tom! ¡Un bebe inocente!


Los gritos de ambos se escuchaban a por todo él lugar. . .






ーNo pienso cambiar de parecerーdijo Tom dandole la espalda a Vanessa





ーNi por mi piensas cambiarーsus palabras hicieron que Tom la mirara







ーYa tome una desicion Vanesaaーbolvio a dar le la espalda





ーDe acuerdo. . .












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Solo corrí a la habitacion y me tire a llorar. . .
Que ilusión fui. . .
Como puede pensar que cambiaria por mi. . .







[ . . . ]











La noche callo y tome una desicion. . .
Me fui de alli. . .










[ . . . ]














Había regresado a mi hogar con Lily y James Potter. . .
Ellos al principio se enojaron pero las contarles mis intenciones se calmaron. Dándome una calidad bienvenida. . .

Memorias del pasado |Tom Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora