A C T 8
13 de Mayo del 1977. . .
En estos ultimos días he tenido citas con Alexander, debo admitir que al principio tenia dudas sobre el pero resulto ser un hombre caballeroso y muy atento conmigo.
Siemprevme envia flores con una tarjeta que él escribe para mi. . ." Tu sonrisa. . .
Tu amabilidad. . .
Me robaste él corazon desde la primera vez que te vi...
ahora deje robarte él tuyo... "Se que esta mal pero, cada día que él es todo un caballero conmigo no puedo evetir alejarlo de mi.
Aunque tiene sus desventajas. . .
Pues resulta que soy la envidia de las mujeres solteras de familia puras, mestizas y quien sabe cuantas.
Puesto que todas ellas quieren desposarlo en matrimonio y yo solo quiero conocerlo más saber más de el. . .[ . . . ]
Iba en él expreso de Hogwarts en camino al castillo por invitacion de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore .
Ya que me pidió ayuda como profesora sustituta de "Cuidado de criaturas Mágicas" , ya que él profesor oficial tubo un accidente y hasta que se recupere dare clases a los estudiantes. Por suerte no le veré la cara de Sirius por unos meses y eso es genial, pero, en cuanto a Alexander espero y no se moleste por canselar la cena. . .
Vanessa solo se dedico a mirar por la ventana del vago admirando él paisaje en lo que llegaba a hogwarts. . .
Cuando él tren llegó a la estacion de hogsmeade , muchos estudiantes bajaban del tren con sus túnicas puestas de sus respectivas casas. . .
Al bajar del tren, Vanessa Swan se impresiono mucho al ver la estacion llena de jovenes magos y brujas.
La señorita Vanessa no pudo evitar imaginarse algún día a su hijo o hija bajando del expresó de hogwarts para estudiar en el castillo, pero, no podría ser posible puesto que en su familia no debe a ver más descendencia de Hades dios del inframundo, ese fue el decreto de su tío Zeus dios del olimpo.
Al recordar él decreto no pudo evitar sentirse triste. . .
[ . . . ]
La mujer de cabellos oscuros caminaba por los pasillos de hogwarts con direccion a la torre donde Dumbledore la esperaba para ver la. . .
ーDulces acidos...ーVanessa pronumcio la contraseña que Albus Dumbledore le había porprocionado haciendo que él grifo comenzara a moverse lográndose ver unas escaleras
ーVanessa que bueno verteーAlbus al ver al instante a la mujer se paro se aciento para saludarla
ーLo mismo digo Dumbledoreーle respondio con una sonrisa al ver a un viejo amigo
ーQue bueno que aceptaste mi invitacionーdijo Albus muy contento ーY lamento por hacerte venir a mitad del año...
ーNo te preocupes Dumbledore sabes que puedes contar conmigoーle dijo sonriendo
ーGracias...
[ . . . ]
Todo él mundo se encontraba en él gran comedor cenando ya que muchos esperaban con anclas el misterioso aviso del director de hogwarts. . .
ーSin más demora les presento a Vanessa SwanーDumbledore habia presentado a la joven ante el alumnado ganandose la impresion de todosーSera la profesora sustituta de Cuidado de Criaturas Magicas. . .
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado |Tom Riddle|
FantasiaHace 17 años atrás en Londres Inglaterra. . . Una joven extranjera se envuelve en una enredada con un apuesto hombre británico de cabellos y ojos oscuros. Ambos orgullosos de tan solo ver se no pueden dejar de pelear con el otro, a la vista de otros...