• 11 •

68 8 0
                                    

ATC 11

13 de Julio del 1977. . .
Desde aquella pregunta que me hizo Lily Potter esposa de James Potter, me he preguntado si yo le gusto. . .
Pero entre más le doy vuelta al asunto doy máster suspiros por él. . .

Severus me aconseja mucho sobre salir con otras personas y la verdad tiene razón, no pierdo nada por intentarlo. . .

La noche anterior fui a un bar para desestresarme por un día difícil de trabajo. . .

Comenze a beber mi alcohol favorito para despejar mi mente, cuando en ese momento él aparece entrando con una mujer de cuerpo fino y esbelto. De rostro hermoso. Cabellera castaña oscura. Sonrisa deslumbrante.

Jamas en la vida sentí esto. . .
No se que es. . .
¿Que significa lo que siento al ver lo con otra mujer?. . .

Él giro su mirada hacia mi notando mi presencia en el lugar. . .



ー¿Vanessa no sabia qur ya habias vuelto a Londres?ーAlexander me hablo acompañado de su cita quien lo tenia tomado del brazo





ーSi llegue hace 1 semana de hogwartsーle dije cortante mientras bebia Ron








ーEntonces cuentame todoーdijo mientras se sentaba con su cita





ーNo lo creoーlo mire fulminandolo con la mirada seria








No lo quiero aqui, mucho menos con esta mujer que quiere algo más que una cita.
Se veía que yo no le agradezca ya que Alexander me ponia más atención que a ella.
Al final termino por irse esa mujer muy enojada con una voz chillona que te hacia dar dolor de cabeza. Pobre del quien la tome con por esposa. . .

Toné las intenciones de Alexander ya que se apego más ami, colocando una mano sobre mi pierna.
Su toque me quemaba por dentro pero no caeré antes un hombre como él. . .





ーMe largo con permisoーdije levantandomr pero el me tomo de la muñeca





ーLa estamos pasando bien Vanessaーdijo con una sonrisa arogante





ーNo gracias...ーdije soltandome de su agarreーTienes que apender que no todo sera a tu merced Sr. Hard...






Le dije saliendo del lugar dejándolo con la palabra en la boca.








[ . . . ]












 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Tom Riddle llego a su mansión muy enojado. Ya que por primera vez existía una mujer que lo rechazara cosas que no era de su agrado.
Nunca pense que Vanessa Swan seria una mujer recta y firme.
Tom o mejor dicho Lord Voldemort jamas se dara por vencido tendrá a la mujer y la ara pagar por todo él desastre que le ha hecho en sus planes de conquistar al mundo mágico y hacer desaparecer a los muggles que hagan magia. . .












[ . . . ]













Una semana paso desde aquella noche en él bar y Vanesa no dejaba dde recibir ramos de flores y cartas de su parte las cuales tiraba a la basura o quemaba. . .

Vanessa se encontraba en su departamento por la noche bebiendo de una buena copa de vino.
Se encontraba tranquila ya que había tenido otra mision algo pesada pero la realizo con éxito.
En eso  alguien toco la puerta y al momento que Swan la abrigo quedo congelada por él. Ya que nunca se imagino que lo tendría enfrente a ella en su departamento. No tubo de otra y lo invito a pasar. . .









ー¿Que quieres Hardーle dijo molesta por su precencia







ーBonita ropa para dormirーle dijo mirandola con deseo






ーHardーya le dijo enojada






ーHasta cuando dejaras de ignorarmeーAlexander Hard le reclamo igninado por sus acciones





ーNo tengo por que responderteーlo miro enojadaーAsi que largate





Alexander Hard ya enojado tomo a Vanessa Swan acorrolandola a la pared para besarla a la fuerza. Al principio ella se resistió pero al final se dejo llevar por él.
Vanessa se derritia por cada beso feroz que le daba. Las manos de Alexander recorrían su cintura mientras que bajo a su cuello para morderlo y besarlo haciendo que Vanessa soltara un gemido por esa accion.
Le desato la bata tirándola al suelo dejando ver supuesto y una gran vista de sus pechos.

La ropa de ceda ers muy delgada ya que Vanessa lograba sentir las manos de Alexander sobre su piel, casi como si estuviera desnuda ante el.

Alexander bajo quedando incado en él suelo donde le separo las piernas para tener más acceso a su intimidad.

Cuando metio un dedo por un lado de su ropa interior de Vanessa se dio cuenta de algo. . .





ーVaya tan rapido te pusiste humedad...



Le dijo de forma pervertida haciendo que ella se editará a un más.
Cuando Hard coloco su lengua en su intimidad sintió un lugar muy caliente y húmedo.
Vanessa no dejaba de gemir con cada accion que él le hacia sentir. . .

Ningún hombre con el que Vanessa a estado la ha hecho sentir asi. . .

Ya que Vanessa tiene máster de un siglo de edad, ha tenido hombres a travez de los años. Pero él era especial. . .

Al momento que regreso a besarla de nuevo, ella enredo sus piernas en su cintura colocando sus manos tras su nuca.
Donde ambos se dirigían a la cama de la mujer. . .







[ .  .  . ]
















La habitacion se encontraba sumida entre gemidos y jadeos de placer. . .

Esa noche se demostraron lo mucho que se deseaban mutuamente.
Pero no se sabe si fue sexo o amor. . .


















Memorias del pasado |Tom Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora