• 20 •

105 7 1
                                    

ACT 20


25 de Diciembre del 1980. . .
Las horas de parto fueron muy dolorosas pero valieron la pena. Mi hija era hermosa. . .
Severus quien era él padrino se acerco a la bebe quien al tocarla tomo un dedo de la mano de Severus con fuerza. Serena le sonrio al verlo. Y él le dio un sonrisa. . .









ーGracias por ayudarme señora Tonks...ーdije mientras estaba descansando del parto






ーNo hay de que. Fue un placerーme dedico una sonrisaーY como se llama esta hermosa criatura










ーSerena Scarlet SwanーSeverus me miro csorprendido y confundidoーScarlet es en honor a Lily...







Severus me dedico una sonrisa. Esta bebe sera especial, podrás sacarle una sonrisa a cualquiera hasta a la persona más fria y cruel. . .
Pero tenia miedo. . .
Era cuestion de tiempo en que Zeus se enterara de su existencia. . .












[ . . . ]













La bebe solo tenia una semana de haber nacido y ya demostraba su gran habilidad para la magia. No cabía duda que era hija de el.  .  .














 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Vanessa comenzaba a gonizar era señal que su tío la estaba castigando. No perdio tiempo. . .
Se acerco a la cuna donde Serena dormía. . .
La cargo y comenzó a pronunciar una palabras en griego. . .







"El amanecer te protegerá. . .
Él fuego y él fénix siempre te seran leales por la eternidad. . .
La sangre de dios te reclama. . .
Él poder de tártaro te a reconocido como su igual. . ."














Severus Shape había presenciado todo y tomo a la bebe Serena para regresar la a su cuna. . .
















ーPor que hiciste eso te has vuelto locaーla enfrento








ーTuve que...ーrespondio agitadaーMi tio lo sabe... Sabe de ella y no durara en matarlaーlo miro a los ojosーEscuchame muy bien Severus. Hace tiempo mi padre y mi tio tuvieron un conflicto. Lo que ocasiono con ello un castigo hacia el. Mi tio Zeus castigo a mi padre y su descendencia con no procrearーla miro asustado sin entenderーPero ahora esa maldicion se rompio con Serena...








ーPero como...ーle dijo aun muy confundido







ーPrometeme qur la protejeras siempre...








ーLo juro...ーdijo sin ninguna señal de duda










ーSerena nunca olvides que siempre te amareーdijo Vanessa acarisiando la mejilla de su hija por ultima vezーEl futuro es impredecible. Puede llegar hacer cruel y lastimarte...pero...hay personas en ella que valen la pena por lucharーdijo con voz debilーHabra un muchacho quien te amara de verdad no lo dejes ir Serena...ーSeverus miraba la escena triste de una madre dando sus ultimos alientos de vidaーTu seras diferente lose...ーle dio un pequeño beso en su frenteーTu seras muy diferente a nuestra familia. Tendrás la elección de vivir entre los nuestro los dioses o en el mundo de los humanos. Escoje lo que dice tu corazon hija mia. Antes que pase al otro doy mi vida por ti. Hace tiempo tu bisabuelo cronos te ortorgo un deseo él cual hoy use. No permitiré que Zeus te haga daño. Una madre siempre dara su vida por sus hijos. Serena cuando te enteres de la verdad no te sientas culpable de que dinmi vida por ti. Al contrario estoy muy feliz de haber dado vida a este mundo. Siempre te amare recuerda lo siempre. . .





Esas fueron las ultimas palabras de Vanessa Swan. . .

Memorias del pasado |Tom Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora