Corriendo aterrado

7 2 0
                                    

(El siglo 25)

! bienvenidos al museo de flash¡

normalmente el museo esta lleno de fanáticos de flash ... 

que añoran conocerlo como nosotros lo hacemos ...

... pero eres como yo, así que te daré el recorrido privado.

Para nuestra primera lección de historia ... te contare acerca de un hombre al que conocí muy bien ...

Eobard Thawne, el flash reverso, alias el profesor zoom ...

Fue muchas cosas para mucha gente, pero para flash fue ...

... un compañero, un aliado ... y su mejor amigo.

y esta es su historia ...


Barry: Es solo otro de tus trucos, ¿cierto? 

Tu muerte lo que sea que te mato no lo hizo real mente ... solo te desacelero.

En cualquier momento regresaras ... de nuevo.

(morgue de los laboratorios STAR)

Científico: ¿Sr. Allen? ¿Aun estás aquí, amigo?

Barry: eh, si, perdón. Jim yo eh ... Solo ... quería ser extra cuidadoso en este caso ...

Científico: pero Flash trajo Thawne hace días ...

 Cientifica: deja que nosotros nos encarguemos ¿si? te prometo que te haremos saber si encontramos algo.

Barry: em, seguro ... de todos modos tengo que encontrarme con alguien para cenar esta noche.

Científico: nos vemos, raro

Científica: no seas malo ... 

Científico: Gladys ¿no notaste que le estaba susurrando a ese cadaver cuando encontramos?

Científica: probablemente estaba hablando para si mismo tomando notas es tierno ...

Científico: recuerda eso cuando en las noticias hablen de Barry Allen ... el asesino serial ".

Científica: ja, como sea ... es amigo de Flash así que eso tiene que contar para algo ¿no?

Científico: supongo pero es que Allen siempre me ha dado mala espina ... como si estuviese ocultando algo ...

Cadáver de Thawne: tzzk


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¡SORPRESA!

Barry: gracias, a todos ... ¿Qué tan tarde llegue?

Iris: nunca nadie llega tarde a su cumpleaños.

James Forrest: ¡Barry¡! feliz cumpleaños¡

Barry: gracias Forrest ...

James Forrest: es bueno verte, amigo. No hemos coincidido en los turnos nocturnos del laboratorio últimamente

James Forrest: otro año, otro día más cerca del retiro ¿verdad? ya sabes que tengo ...

Flash: no tengo corazón para decirle a Iris que no solo olvide que era mi cumpleaños

... sino que tampoco me siento como para celebrarlo ... no luego de todo lo que me ha pasado recientemente ...


el hombre con el sombrero de lata que salvo a bruce ya mi de que nos perdamos en el flujo temporal fue arrastrado de regreso a donde sea que estaba cautivo ...

(Flash vol 4) corriendo aterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora