¿Realmente estás dispuesto a ponerte en mis zapatos? Lo dudo mucho.
Me llamo George Henry Davidson, aunque me conocen más por mi nombre de usuario, GeorgeNotFound, o simplemente por mi primer nombre, George. Soy un influencer de diferentes plataformas, tales como youtube o twitch, y me característico en ellas más que todo por jugar minecraft.
Sí, tengo veintitrés años y aún sigo enganchado en este juego, al igual que otros muchos.
Vivo actualmente en Brighton, Inglaterra, y supongo que tengo los suficientes recursos como para vivir una plena vida en buen estado con mi perrita y mi gato Luca.
Todo por ahora son estrellas y arcoiris, pero no solo se fijen en lo que más alumbra. Será mejor comenzar por los principales problemas.
Primero que todo, el que más destaca en todos ellos; tengo daltonismo protanopia heredado. No soy capaz de distinguir los colores que tú u otros pueden ver. En momentos molesta saber que mientras otros pueden observar colores vivos, tú sólo puedes ver tonos grises, amarillentos y con suerte algunos azules. Jode, pero siempre te terminas acostumbrando.
Segundo que todo, todo el que me ve pasar por la calle a la noche me pregunta si le avise a mis padres que iba a salir. En otras palabras, mi apariencia no representa ni el 10% de mi verdadera edad. Repito, tengo veintitrés años, pero me veo como un adolescente hormonal de diecisiete.
Nada más contarle mi vida a mi propia mente, decidí aclarar las cosas e irme a prepararme el desayuno con los sonidos de algunos coches pasar por la calle cercana a mi casa. Hice la rutina diaria; de milagro tuve ganas de bañarme temprano y luego desayunar algo ligero. Apenas estaba preparando algunas tajadas de pan, me di cuenta de que mi nevera estaba casi vacía, así que tendría que ir preparando mi billetera y mis ganas para salir al supermercado más cercano.
- ¿Tengo que estar ahí?
No quería, pero al mismo tiempo sí, así que me encontraba en un dilema. No quería porque se me empezaba a hacer difícil hablarles a ellos de manera normal después de todo eso, pero al mismo tiempo sí, pues todas las veces que me meto a una llamada me termina doliendo el estómago y las mandíbulas por la risa que me causan esos tontos.
Tomé en mis manos las llaves de mi casa, mi billetera y mi celular y junto me encaminé hasta la puerta, dándole unas pequeñas caricias a mis dos mascotas antes de salir a la calle.
Bajé por el ascensor hasta el primer piso y así por fin salí del edificio donde me residía en esos momentos. Mmm, las vistas de Londres... no podría explicar mejor lo que veía, autobuses grises, personas con camisas entre cafés, amarillas y azules y grises. Que más quieres que te cuente, soy daltonico, ¿lo olvidas?
Todo en mi se concentraba en ir al supermercado "ASDA", el más cercano a mi edificio. Lo único que haría sería comprar lo necesario, pagar e irme lo más rápido. No es que le tuviera miedo a la sociedad, solo que ese día preferiría pasar en casa y hacer otras cosas.
Pasaba entre las personas con mis manos metidas en los bolsillos de mi chamarra, respirando el aire frío que traía la mañana. Los caminos, levemente mojados por la lluvia de anoche, le daban un toque más gris de lo que ya observaba.
Estaba a nada, solo a unas cuadras para poder llegar a mi destino y no morir de hambre en los próximos días, cuando me percaté de que mi teléfono estaba vibrando. Al principio pensé que era mi madre para darme los buenos días y para preguntarme como estaba, pero no era así.
Una llamada grupal entre Dream y Sapnap por vía whatsapp.
Al principio no respondí, pues me encontraba en medio de la calle con personas alrededor mío. Pasaron ciertos segundos hasta que volví a recibir otra llamada, la misma que antes. Dejé pasarla otra vez, pero luego me llegó una cuarta, y luego una quinta, y eso ya me estaba empezando a alterar.
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Perspectiva - DreamNotFound
FanfictionLas cosas no las puedes ver a mi manera. Ni con los mismos colores, ni con las mismas sensaciones, ya que todos somos diferentes. Además, la forma de representar los sentimientos ya depende de como sea la persona. Pero, si realmente estas dispuesto...