Explicación en mente fría

8K 751 1.5K
                                    

Bueno, tampoco es que me vea demasiado pesimista. No es que me odie, lo contrario, me acepto a mí mismo y estoy agradecido por todo lo que he alcanzado, pero justo estoy en ese momento en el que no soy capaz de encontrar el lado bueno a todo esto.

¿Es una broma? Bueno, lo dudaría, pues la foto del ticket que me mostró tenía hasta los datos de la facturación. ¿Lo veré en la vida real sin una maldita máscara? No creo que lo dejen cargar con una en el vuelo, parecería como si viniera de la misma purga. Ahora, la pregunta del millón que rodeaba mi cabeza ¿Por qué? ¿Por qué ahora y no antes o después? ¿Por qué justo en ese choque de "sentimientos" que tengo en mi cabeza?

Ahora, lo de ser homosexual no es que lo haya concluido de un día para otro. Para nada, desearía que hubiera sido así, pero en sí, la vida algunas veces no puede ser un cuento de hadas.

- ¿Mmm? ¿Me quede dormido? - No me había dado. Desde la ventana de mi cuarto se lograba escuchar como algunos grillos hacían su característico ruido. El cielo se encontraba mucho más oscuro de lo que yo normalmente podía ver. Vi a mi alrededor, entre las cajas y logré divisar mi celular. Lo tomé en mis manos y al prenderlo inmediatamente le apagué el brillo cegador - ¿Qué?

Tenía unas cuantas llamadas de mi madre y otras de algunos amigos cercanos de la ciudad. Pero hubo una que, si me desconcertó, y eran las cinco llamadas, cada una a la misma hora, las tres de la mañana, todas de una persona en particular.

- Wilbur...

Para ponerlos un poco en contexto y que no se confundan con Wilbur, el cerdito de Charlotte's Web. Su nombre real es Will Gold, aunque prefiere que yo y otros le llamemos Wilbur. Es un streamer, cantante y youtuber, uno de los primeros que conocí en mi carrera, ya que él también vive en la misma ciudad que yo.

Ahora, lo que se me hacía bastante raro era el hecho de que él me llamara casi a las tres de la llamada demasiadas veces. ¿Le estará pasando algo? Creería, pues él no es de llevar un horario tan enredado como el mío.

Lo mejor era mandarle un mensaje y esperar a que este lo viera a una hora más aceptable. Además, arriba decía que la última hora en la que se había conectado era a las tres de la mañana, así que no tenía prisa.

Dejé mi móvil al lado de la mesita de noche y me paré de la cama. Me quedé un rato quieto, intentando acostumbrar la mirada a la oscuridad, cuando de repente, siento como el pedazo de madera vibra, a causa de una notificación del aparato.

- En serio... - Me daba pereza responderle, pero si insistía, entonces era por algo que valiera la pena saber, así que volví a desbloquearlo y ver el mensaje, que contenía un simple "hola", respondiendo el saludo.

Esperé unos segundos para que me llegara el nuevo mensaje que estaba escribiendo, que no tardó mucho en llegar.

"¿Ya Dream te dio la noticia de que va a venir aquí?"

No era demasiado raro que me preguntara eso, pues si ya lo sabía SapNap, entonces él también le tuvo que haber dicho a los del círculo más cercano de amigos, y como ya dije, él también tendría la oportunidad de verlo, ya que vive en la misma ciudad.

"Si" Respondí lo más simple posible, pues me daba pereza escribir. Con suerte mis neuronas me ayudaban a pensar, no a escribir de manera coherente.

"Vas a ir, ¿cierto?"

"Si"

"Ok. Crees que deberíamos encontrarnos en el puerto marino de la ciudad. ¿Te parece? No está tan lejos de nuestras casas y del hotel en el que se va a hospedar."

Desde Mi Perspectiva - DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora