Primeras Impresiones

5.8K 589 598
                                    

Cuando llegas a ese momento, al clímax, tu mente y tus sentidos no sabrán cómo reaccionar correctamente al momento. Ni cuando estas a punto de caer, o cuando tienes que decidir en sí salvar tu vida o salvar la de la otra persona. Ninguno sería capaz de hacer lo que uno piensa anteriormente, cuando ve un tipo de películas de estas.

Lo mismo me pasaba en ese preciso instante, donde, por primera vez, fui capaz de poder conectar mis ojos junto con los de Clay, la verdadera identidad de Dream.

Era alto, una cabeza más que yo, aproximadamente diez centímetros. Podría decirse que parte de los dibujos que le hacen sus fans se acercan mucho a como se ve. Igual a como me dijo, tenía alguna que otra peca cerca de la nariz y las mejillas. Sus ojos con cierto brillo de felicidad y emoción, tintados de un amarillo oscuro, de seguro hasta verdes. Su vestimenta era simple, una camisa de adidas clara, y unos jeans color un tanto oscuros, como los míos. Se alcanzaba a concluir a simple lista que él hacía deporte, ya que la contextura de su cuerpo era un tanto trabajada, como sus brazos. Ah, y no olvidar su cabello, que era de amarillo un tanto sucio por colores más oscuros.

Cualquier mujer babearía por él, eso lo tenía más que claro.

- ¿George? ¡Oye! - Apenas pude poner mis pies en la realidad y recordar que aun me encontraba enfrente de él, con la mano aun tendida con su hoja.

Con cierta duda y aun con mis manos temblando más que cuando están a apenas a -12° Claramente, si era él y no otra persona. Sabía que lo de menos era ese dibujo, pues ya me encontraba cara a cara con su persona, pero aún no cabía que al fin lo pudiera ver. Me costaba creer.

- Dream, en serio eres tú... Wow... - Creería que fue unas de las primeras palabras que le dedique, dejando la hoja a un lado para verlo directamente a los ojos con una sonrisa nerviosa.

- Si, el original - Me mostró sus dientes solo con una sonrisa, una real.

Apenas acabo de decir esto tuve la valentía en esos segundos para acercarme a él lentamente y darle un abrazo. A los segundos, sin dudar ni nada, el más alto de los dos correspondió el gesto cariñoso, rodeando mi espalda con sus brazos. Cual si fuéramos niños, él empezó a hacerme caminar sin soltar el abrazo.

- No sabes cuánto tiempo esperé por este momento - Le escuche decir cerca mia, separándonos un poco de ese pequeño abrazo, en el cual desgraciadamente por culpa de sus malditos brazos casi muero ahogado.

- Lo mismo, aunque hubiera sido mejor que me hayas mostrado tu cara, mmm, no se... ¿por face time quizás? - Seguía sonriendo como un idiota, al igual que él.

Éramos como dos amigos idiotas que se reencontraban después de años, más no era así.

Dream alzó una ceja en desconcierto, causando apenas que mi sonrisa creciera. Podré ver sus verdaderas expresiones - Pero eso hubiera hecho perder la magia de este momento.

Y luego de eso, nos volvimos a abrazar, como el abrazo que se da uno de bachiller con sus amigos cuando por fin se gradúa. Era un abrazo cálido, de bienvenida y de emoción, que contenía todos esos deseos de ambos al vernos, o bueno, por mi parte, no sé si por la de Dream.

Alcancé a oler un poco su camisa. ¿Acaso los estadounidenses estaban acostumbrados a echarse cantidades exageradas de perfume o era solo él? Era como si se hubiera bañado con esa misma colonia, pues de cerca se olía hasta el alcohol con el que hicieron ese olor para el perfume. Por lo menos para mí era reconfortante.

Tuve que pellizcarme un brazo para poder ver si esto era imaginación mía. Tenía miedo de apenas estar en el mejor momento despertar en mi cama y recordar que nada de esto ha pasado. Tras de que sería vergonzoso, también terminaría siendo triste.

Desde Mi Perspectiva - DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora