꧁____________Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13_____________꧂
Todo se había vuelto caótico, todos estaban apurados en irse de aquí, yo lo veía todo desde el balcón de la casa con profunda tristeza y coraje al no poder hacer nada, el dragón ya volaba sobre nosotros y no tardaría en atacar. No creí que verlo en persona doliera tanto.
- No queda tiempo debemos irnos -hable entrando a la casa, ayudando a las niñas a abrigarse.
- No nos iremos... no sin nuestro padre -hablo bien detrás de mí.
- Si se quedan, tus hermanas morirán ¿es lo que tu padre querría? -le cuestione y lo mire. lo pensó y negó- Bien, andando entonces.
Salimos lo más rápido de la casa y nos subimos a un barco para irnos, apenas empezaron a remar el dragón ataco, yo abrazaba a la niña más pequeña para darle consuelo. De repente chocamos con un barco más grande el cual era del gobernador y en él se llevaba todo el oro del pueblo -maldito- seguimos avanzando lo más rápido que podíamos, todo pronto estaba en llamas con personas gritando al rededor, era simplemente horrible.
- ¡Papa! -grito Bein, mire hacia donde veía y estaba Bardo en un campanario intentando con su arco y flecha matar al dragón.
- ¡¡Papa!! -grito esta vez la pequeña.
- Logro darle -anuncio Kili- ¡le dio al dragón! ¡le dio le dio en la marca! En serio.
- No, sus flechas no atraviesan su coraza, temo que nada lo hará -respondió Tauriel, entonces Bein salto del barco y todos le gritaron que volviera.
- ¡¡Déjenlo!! No podemos volver -dijo Tauriel, entonces también salte y fui tras él, mientras los demás ahora gritaban mi nombre. Seguí a Bein y paro en otro barco sacando una flecha más grande.
- Es una flecha negra -me informo.
- Vamos tenemos que dársela -corrimos lo más rápido que pudimos, cuando llegamos subimos las escaleras y ahí estaba Bardo.
- Papa -Bein llamo su atención.
- Bein, ¿qué estás haciendo?,¿por qué no te fuiste? debías irte de aquí -reclamo Bardo.
- Solo vino a apoyarte -hable y me miro sin saber quién era- tus hijas están salvo.
- No, ya nada lo pude detenerlo -dijo girando su vista al dragón.
- Esto podrá -dijo Bein enseñándole la flecha y le sonrió con lágrimas en los ojos.
- Ahora márchense, tienen que irse ahora -nos dijo, entonces el dragón paso por sobre nosotros quitando la parte de arriba del campanario donde estábamos, casi caigo al igual que Bein, pero logramos agarrarnos y Bardo nos ayudó a subir.
- ¿Quién eres tú? Que te atreves a enfrentarme -hablo Smaug, no respondió tomo su arco y noto que estaba roto- eso sí es una pena, ¿Que vas a hacer ahora arquero? Todos te han abandonado, nadie te vendrá a ayudar... ¿ese es tu hijo? No puedes salvarlo del fuego, él va a arder.
Entonces puso las dos mitades del arco separadas por unos trozos de madera y puso a Bein de espaldas a Smaug, con la flecha en su hombro.
- No te muevas, hijo -dijo al ver que su hijo se movía del miedo- quédate quieto.
- Dime escoria ¿cómo piensas ahora desafiarme? -cuestiono Smaug, entonces vi la herida que tenía en el pecho, causada por una flecha negra anteriormente- ya no te queda nada solo tu muerte.
- Bein, mírame, solo mírame -Bardo miro a su hijo tratando de calmarlo- un poco a la izquierda eso, eso -cuando Smaug estaba a punto de atacar, Bardo lanzo la flecha donde la herida, Smaug paso de lado haciendo que la torre donde estábamos cayera y nosotros con ella.
ESTÁS LEYENDO
1| Donde Pertenezco» El Hobbit || COMPLETA
Fanfiction❦︎Se cual es mi lugar y donde debo estar.. este.. es mi hogar❦︎ || Anastasia es una chica ¿normal?, amante de las obras del profesor J.R.R Tolkien, quien siempre a sentido en lo mas profundo de su ser que no pertenece ahí hasta que le pasa algo impo...