✧.⁠。⁠*⁠♡ XII .⁠。⁠*⁠♡✧

898 96 5
                                    

꧁____________Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12_____________꧂

Después de un gran rato estar caminar nos detuvimos donde se encontraba el cuerpo de un animal y definitivamente eso lo habían hecho los orcos. De repente sentí una presencia y vi que Tauriel también, ya que tenso su arco. Cuando volteamos ella apuntaba con su arco y yo estaba a punto de usar mis poderes, pero vimos que era Legolas.

Creí que eras un Orco —hablo Tauriel aun apuntándole con una sonrisa.

Si fuera un Orco, estarían muertas —respondio igual apuntándole con su arco, sonriendo— Ustedes no pueden casar a treinta orcos solas —bajo el arco y se acercó a nosotras.

— Pero no venimos solas —lo mire de reojo.

— Sabias que vendría —dijo y yo le sonreí en repuesta de si— el Rey está molesto Tauriel, mi padre te ha protegido por seis siglos —le hablo a Tauriel— y traicionaste su confianza, desafiaste sus órdenes y tu igual Ania, tal vez entendió lo del escape de los enanos, pero esto lo dudo. Regresen conmigo, las perdonara.

— Pero yo no. Si regresara, no me lo perdonaría —explico Tauriel— el Rey jamás ha dejado que los orcos pisen nuestras tierras.

— Pero... dejo que este grupo cruzara la frontera y atacara a los prisioneros —hable.

— Esta no es nuestra pelea —contesto con la mirada seria.

— Si lo es, esto no se quedará aquí, con cada victoria esa mal va creciendo, si obedecemos a tu padre no haremos nada más que ocultarnos tras los muros —replique y el parecía pensarlo— apartados de la luz y la oscuridad descenderá, ¿no son parte del mundo también?

— Dime mellon ¿cuándo dejamos que el mal fuera más fuerte que nosotros? —cuestiono Tauriel.

— Esta bien las acompaño.

— ¡En serio! Que bien, no sé por qué me emociona —dije y me agarre del brazo a Legolas para después también agarrar el de Tauriel— es como... no sé, pero siento que hacemos un buen equipo.

— Tu emoción me asusta, podríamos morir —dijo Tauriel.

— No seas pesimista, yo digo que eso es lo de menos y mejor hay que pensar positivos.

— A mí se me hace tierno y gracioso —confesó Legolas.

— Ok entonces en marcha —dije soltándolos, empezando a caminar, pero agarraron mi mano.

— No creerás que no iremos caminando o ¿sí? —pregunto Legolas sosteniendo mi mano— vengan trague caballos —empezó a caminar aun agarrando mi mano.

— Pero yo no sé andar a caballo —dije temerosa.

Cuando llegamos a donde estaban los caballos dije— Entonces iré con Tauriel.

— No vendrás conmigo —aseguro Legolas.

— ¿Que? Claro que no.

— ¿Por qué no? —pregunto confundido— ¿Y te caigo mal o qué?

— No, pero no quiero invadir su espacio personal, majestad —conteste molestando, diciéndole majestad.

— Oh, vamos no pasa nada y dijimos que no mas formalidades —aclaro.

— No enserio yo prefiero ir con Tauriel —dije intentando irme con ella, pero sentí como unas manos tomaban de mi cintura y me subían al caballo y después él se subía enfrente de mí.

— Dije que iras conmigo, sujétate bien —dijo Legolas y me abrace de el para no caer al empezar a cabalgar, sentí un raro cosquilleo en el estómago, pero a la vez estaba emocionada, sentía que me desmayaría.

1| Donde Pertenezco» El Hobbit || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora