꧁____________Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18____________꧂
Para mi suerte me encontré a los dos juntos y me entere de la desagradable noticia de que Thorin y Fili habían muerto, al haberme encariñado con ellos... llore otra vez.
En el funeral que le hicieron a Thorin, Fili y Kili, tampoco puede evitar volver a llora y durante este Thranduil llego y le entrego a Thorin la espada que anteriormente le había sido arrebatada cuando llegamos al Bosque Negro y Bilbo había sido nombrado por Thranduil cómo "amigo de los elfos"
- Quisiera cantarle algo para despedirle ¿puedo? -llame la atención de Dain, quien ahora iba ser rey.
Asintió- Adelante, niña.
¡Thorin!
Rey bajo la montaña
Por desgracia, ya no gobernaras sobre tus dominios
Nosotros sus hermanos debemos continuar sin el
Y asegurarnos que su muerte no fue en vano
En el sueño eterno descansaras
Con la ¨piedra del arca¨ sobre su pecho
Que siempre emitirá su luz
Para desterrar a la oscuridad de la noche eterna
Y sobre su tumba se encuentra Orcristlaid
Una espada élfica forjada en los días de los Eldar
Para advertir sobre enemigos y orcos errantes
Y alejar todo mal de Erebor
¿Cómo recordaremos a nuestro amigo caído?
Quien al final conquisto la enfermedad del dragón
Un guerrero, un líder, un orgulloso rey imperfecto
¡Un digno descendiente del poderoso Durin!No estuve mucho tiempo dentro después, ya que me partía el alma ver llorar a los demás enanos... y en especial a Bilbo; tomé esa oportunidad para irme a despedir de Bardo y sus hijos ya que... como verán me encariño muy rápido de las personas, pues bien sabía que después del funeral nos iríamos Bilbo, Gandalf y yo, y quizá ya no regresar.
Vi a Bilbo hablar con Balín así que me acerqué a ellos para despedirme de Balín.
- Creo que saldré con discreción, me despedirías de los demás -escuche decir a Bilbo apenas llegue hasta ellos.
- Despídete en persona -dijo Balín, Bilbo volteo hacía atrás y vio que estaban todos los enanos, rio y él y yo nos acercamos.
- Si alguno de ustedes pasa por Bolsón Cerrado ahh el té es a la cuatro, hay más que suficiente y son bienvenidos siempre -dijo Bilbo, yo sonreí y los enanos hicieron una reverencia- ¡ah! No se molesten en tocar -dijo, haciendo que todos riéramos.
- Bueno.. yo los voy a extrañar muchísimo, espero volver a verlos y quiero que sepan que me encariñe con todos ustedes y que para mí son mis amigos, siempre estaré ahí para ustedes... -dije y me acerque a abrazar a cada uno, al pasar algunos me dijeron que "gracias" o que "igual me extrañarían", me despedí de Balín y me fui con Bilbo a donde estaba Gandalf.
En el camino de regreso nos íbamos contando cosas que nos pasaron y nos hacíamos burla entre los tres.
- ¡No paso nada! Solo somos buenos amigos ¿Sí? -reclame ya cansada de que dijeran que tenía algo con el Príncipe elfo.
ESTÁS LEYENDO
1| Donde Pertenezco» El Hobbit || COMPLETA
Fanfiction❦︎Se cual es mi lugar y donde debo estar.. este.. es mi hogar❦︎ || Anastasia es una chica ¿normal?, amante de las obras del profesor J.R.R Tolkien, quien siempre a sentido en lo mas profundo de su ser que no pertenece ahí hasta que le pasa algo impo...