✧.⁠。⁠*⁠♡ XVII .⁠。⁠*⁠♡✧

773 68 3
                                    

꧁____________Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17____________꧂

Algo entonces llamo la atención de Gandalf y eran Legolas y Tauriel quienes se acercaban a nuestro puesto.

- ¡¡Gandalf!! -grito Legolas, cuando lo vio.

- Legolas, Legolas Hoja Verde -llamo Gandalf con feliz.

Legolas y Tauriel bajaron del caballo- Hay otro ejército Gandalf, Bolg trae de Gundabad una tropa de orcos -anuncio Legolas- están casi sobre nosotros.

- Gundabad, ese era su plan desde un principio, Azog enfrenta nuestras fuerzas luego Bolg aparece desde el norte -hablo Gandalf uniendo las piezas.

- ¡El norte! y ¿dónde está el norte exactamente? -pregunto Bilbo.

- La Colina del Cuervo -mire a Legolas y luego a Bilbo.

- ¿La Colina del Cuervo? Pero Thorin está allí y Fili y Kili, están todos ahí -dijo Bilbo llamando la atención de Tauriel con el último nombrado.

- Tauriel -la nombre y abrace -hay que ir a avisar a los enanos.

- Quizá Thranduil nos de apoyo -sugirió Gandalf- Hay que buscarlo, nos separaremos.

Todos asintieron y empezamos a buscarlo, yo me fui con Tauriel para no perderme, cuando lo encontramos parecía que se estaba retirando, yo permanecí a un lado de ella.

- ¿Dónde crees que vas? -cuestionó Tauriel, sin respeto- no vas a dejar este lugar, no esta vez.

- Quítate de mi camino -respondió Thranduil entre dientes.

- Los enanos serán masacrados -dijo con impotencia.

- Si.. morirán, hoy, mañana, en un año, quizás cien, eso que importa -contesto acercándose- son mortales -entonces Tauriel le apunto con su arco.

- Tauriel, no -dije en un susurro.

- ¿Crees que tu vida vale más que la de ellos, aunque no haya amor en ella? -cuestiono con rudeza- No hay nada de amor en tu interior -soltó Tauriel sin tacto, entonces Thranduil con su espada corto en dos el arco, para después apuntarle con su espada.

- ¿Que sabes tu del amor? ¡Nada! Lo que sientes por ese enano no es real -solto consumido por la ira y Tauriel soltó una lagrima- ¿Crees que es amor? ¿Estas dispuesta a morir por él?

- ¡Ya basta los dos!! Thranduil, está no es la solución -dije interponiéndome entre los dos- y Tauriel créeme no conoces a Thranduil.

- Quítate de en medio, Ania, no es tu pelea -ordenó.

- ¡Es mi amiga y no me quito! Si la matas a ella, me matas a mi -lo mire desafiante, entonces otra espada hizo que Thranduil apartara la suya.

- Si las lastimas tendrás que matarme hablo Legolas haciéndole frente a su padre y este le viera sorprendido para luego bajar la mirada arrepentido- Iré con ustedes.

Cuando llegamos al frente de ella salieron unos murciélagos que se dirigían a la batalla que se estaba dando frente a las puertas de Erebor, de repente Legolas se voltea y se agarra de las patas de uno de esos murciélagos para subir más rápido.

- ¡Que listo! -grite.

En otra dirección a la de Legolas se vía a Kili peleando con dos orcos y eso preocupo más a Tauriel.

- ¡Vamos rápido! -dije empezando a correr para después ella seguirme.

Llegamos a un lugar donde se escuchaba una pelea, antes de poder seguir avanzando se atravesaron orcos, pero los acabamos fácilmente.

1| Donde Pertenezco» El Hobbit || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora