✧.⁠。⁠*⁠♡ IV .⁠。⁠*⁠♡✧

1.4K 115 0
                                    

꧁______________Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4____________꧂

Ya habían anochecido y Gandalf todavía no regresaba, mientras tanto Kili me ayudo a usar el arco, aunque se me dificultaba todavía pues no tenía una muy buena puntería, también en lo tanto nos conocimos más y podría decirse que nos hicimos amigos. Apuntaba a un punto fijo en el árbol que se encontraba a unos metros delante mío cuando Kili me hablo.

- ¿Crees que regrese? -pregunto de la nada Kili.

- ¿Quien? Gandalf... claro que va a volver el jamás dejaría a sus amigos -conteste sonriéndole y lance la flecha intentando darle al blanco, pero no lo logre- ¡Rayos! -exclame ya que la flecha se había ido un poco más lejos- Vamos -dijo levantándose de donde estaba-¡Fili!

- ¿Y los ponys? tenemos que cuidarlos -dije no muy segura de que fuéramos los tres, claramente podría ir yo sola.

- Vamos rápido, nada pasara -aseguro- además sirve estiro las piernas ya estuve mucho tiempo sentado.

- Esta bien... -dije no muy convencida, después de ir por la flecha escuchamos algo a lo lejos entonces fuimos rápido a donde estaban los ponys y nos quedamos de piedra al ver que faltaban dos. En eso llega Bilbo.

- ¿Que les pasa? -pregunto viéndonos confundido con dos tazones de comida en las manos.

- Debíamos vigilar a los ponys -conteste sin dejar de ver al frente.

Solo que tenemos un ligero problema -continuo Filli.

- Teníamos 16, ahora solo hay 14 -termino Kili.

Kili entonces empezó a contar y llamar por su nombre a cada pony para ver cual faltaba- Dress y Bongo no están -dijo Kili

- ¿Que?... pues eso no es bueno, no es bueno en lo absoluto -dijo Bilbo poniéndome nerviosa mientras nos encaminamos a donde se veía que había pasado algo grande y probablemente quien se llevó a los ponys- ¿le contamos a Thorin?

- Eh... no, si ya me dia no quiero que me odie más -conteste.

- Tiene razón, Ania, mejor no hay que preocuparlo -dijo Fili- como el saqueador oficial creemos que usted investigaría que paso.

- Pues bien... algo muy grande paso por aquí y posiblemente muy peligroso contesto Bilbo temeroso.

- ¡Oigan! hay una luz -exclamó Fili llamando nuestra atención- por aquí.

Nos encaminamos cautelosamente a donde Fili y como él dijo, había una luz y además se escuchaban voces.

- ¿Qué es eso? -pregunto Bilbo volteando a verme.

- Trolls -conteste nerviosa. Entonces corrimos hacia esa luz, deteniéndonos unos metros atrás.

- Se los van a comer, debemos evitarlo -susurro Bilbo.

Si, hágalo -dijo Kili quitándole un plato de comida que llevaba- los trolls de Montaña son lentos y tontos y usted es tan pequeño que no van a verlo, es bastante seguro, estaremos cubriéndolo.

- Si necesita ayuda grite dos veces como lechuza de granero -dijo Fili quitándole el otro plato y empujándolo hacia la luz- y una como lechuza de campo.

- ¿Eso es buena idea? ¿seguros? -dijo Bilbo volteándose para no ver a nadie a excepción de mi- ¿y los otros?

- Fueron por ayuda, tu tranquilo, -dije encogiéndome de hombros- pero tu sigue, yo te seguiré de lejos y si algo sale mal iré por ti.

- Esta bien -contesto no muy convencido.

El siguió caminando y yo lo seguí a pasos lentos, conforme nos acercamos escuchaba como discutían los trolls, mientras él ya estaba con los ponys yo me quedé atrás de un árbol preparándome por si algo salía mal.

1| Donde Pertenezco» El Hobbit || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora