Veintitres

357 28 4
                                    

Mi primer mes en la universidad resulta ser muy duro. Los trabajos son los más complicados. Usualmente me duermo a las dos de la mañana terminando ensayos o todo tipo de tareas.

Y a eso sumarle los días de trabajo en el centro comercial, es un infierno en la Tierra.

Matt decidió que debía relajarme así que creyó buena idea invitar al grupo a venir.

-Jordaaaaaan -Cameron corre a abrazarme. Es la primera vez que el grupo regresa a nuestro apartamento después del incidente. Incluso viene la nueva novia de Carter, Daff.

-Escuchamos de una fiesta, deberíamos ir -Menciona Noa abriendo una lata de cerveza- Tenemos bastante de no ir a una todos juntos -Sube su mano al aire, como para darnos un argumento bastante convincente.

Me toma un segundo pensarlo bien. Al final todos accedemos y quedamos en reunirnos allá.

No es nada muy formal, así que escojo un short celeste, un top blanco y mis Toms.

Antes decido tomar una ducha. Noa mencionó algo sobre una piscina así que escojo un traje de baño de una pieza, que a decir verdad es el único que tengo, y encima de este mi atuendo.

Matt y yo estamos listos en una hora. Son alrededor de las siete de la noche cuando llegamos a nuestro destino, distinguimos el auto de Nash y Noa, la camioneta Cam y el de Jack Gilinsky.

Hay un auto plateado cerca de la entrada, que gracias al enorme sticker en la parte de atrás que dice "Princess!" reconozco como el de Alex*

Matt lo ve al mismo tiempo que yo y me dedica una sonrisa inocente. Le doy un golpe en el brazo y camino un poco más rápido.

La casa es enorme, y han distribuido muy bien todo. Al fondo está la barra, en medio la pista de baile y atrás de esta hay una enorme puerta de vidrio que lleva al jardín, donde está la piscina.

Al momento que distingo a Alex con Cameron, el único al que parece agradarle, tomo la mano de Matt. El grupo está en el jardín, todos con al menos una cerveza en sus manos.

-Jordan -Noa se para de las piernas de Nash y corre hacia mi.-Déjame ver tu bikini -Levanta el cuello de mi blusa.

-Eh... no tengo bikinis -Mis mejillas se sonrojan al instante. Ella usa un short rasgado, una blusa con mangas de tirantes y unas sandalias, puedo ver su bikini y me pone incómoda. Ella es realmente preciosa.

-Lo sabía, es por eso que traje uno extra -Corre de regreso a la mesa, toma su bolso y después mi brazo, y me guía dentro de la casa.

-Cámbiate -Me pasa su bolso y me empuja dentro de la puerta del baño. El lugar es bastante amplio y me recuerda al baño de un hotel.

Me siento insegura de lo que Noa haya escogido para mi. Ella es bastante más... liberadora que yo.

Abro el bolso de Noa y encuentro varios paquetes de preservativos. Al parecer se ha esmerado en que ninguno de nuestro grupo embarace, quede embarazada o adquiera una enfermedad venérea.

Después de meter la mano entre los siete mil preservativos encuentro al fondo el bikini.

Es amarillo fluorescente con líneas negras. Cuando me lo pruebo y me veo al espejo decido no meterme en la piscina, nadie me ha visto tan expuesta nunca, a excepción de Matt.

Mis mejillas se ruborizan en pensarlo, lo cual me causa gracia.

Me observo a mi misma en el espejo. Difícil creer que antes lo único que veía era un desastre. Ahora estoy más en forma, con el cuerpo más tonificado. Me gusta más.

Después de un momento me desato el moño desordenado que tenía en la cabeza. Me peino un poco el cabello con los dedos. Como yo no tengo maquillaje en casa, aprovecho y saco el de Noa.

Sólo pongo un poco de rímel y un labial rosado. Cuando salgo, Noa ya no está y la maldigo por dentro. Me dirijo nuevamente al jardín, con una sonrisa en mi rostro.

Cuando llego a mi destino, las mesas en las que el grupo estaba antes están vacías. Por un momento pienso que se han ido sin mi, pero después me sorprendo a ver a todos, incluyendo a Matt, dentro de la piscina.

Noa y Nash están teniendo sexo en una esquina.

Cameron, Aaron, Matt y ambos Jacks están jugando algo con un globo. Cuando Jack Gilinsky hunde a Matt por un largo rato sé que es momento de entrar en la piscina.

Me saco rápidamente toda la ropa y me tiro al instante, procurando que nadie me haya visto.

Llego rápido donde Gilinsky y le doy un golpe suave en la cabeza. Matt sale del agua riendo.

-Hey, estábamos jugando -Jack me dice con los brazos levantados.

-Lo siento, quería estar con Matt.

-Cuando no... -Jack se va con Cameron, no sin antes darme una mirada de fastidio. Jack ha estado bastante raro conmigo últimamente.

-Tienes negros los ojos -Matt me dice.

-Mmm, que raro... normalmente son azules

-No tonta, tienes algo como... -Pone sus dos pulgares abajo de mis ojos, ahuecando mi cara con sus manos, y los mueve- Tenías algo negro -Cuando me enseña sus dedos recuerdo que me puse rímel.

Actualizo: Nash y Noa sólo se estaban besando. Estos dos son algo intensos.

Al parecer Matt prefiere estar otro rato con sus amigos. Es lógico, vive conmigo y a ellos no los ve tan seguido. No le digo nada y me voy a una orilla de la piscina.

Unos minutos después, llega Noa sola. Se pone a la par mía y me sonríe.

-Tus boobs se ven bien con ese traje -Río y golpeo cariñosamente su brazo.

Ella me abraza y ríe conmigo.

-Eres una gran amiga, Jordi

-Tu también, Noa

-Bueno, bueno. No sé como dos chicos tan buenos como Nash y Matt pueden estar con ustedes -Una voz conocida dice a nuestras espaldas.

-------

No me odien acá estoy. Sorrrrrrry, mi iPhone no abría la app de wattpad y como sólo puedo usarlo desde acá no podía escribir ni nada.

¿Quien será la voz? Huy.

*Para aclararnos, le cambie el nombre a Bobby. Ahora se llama Alex porque why not*

Las adoro muchi, comenten y voten por favor ❤️

De ahora en adelante, dado que soy PÉSIMA describiendo ciertas cosas, sobre todo la ropa, pondré a veces los outfits de Jordan en multimedia.

Sólo eso, nos leemos. Bye ❤️

Different || Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora