No puedo parar de ver mi reloj. Faltan tres minutos para que esta clase termine. Paso mordiendo mis uñas, hago una coreografía con mis pies, pero parece que esto sólo hace que corra incluso más lento.
Por fin, el reloj marca la hora en la que la clase debería terminar, pero el timbre nunca suena.
-¿No debería haber sonado el timbre? -Le pregunto al chico que está a mi izquierda.
-Pequeña, esto ya no es la escuela, acá no hay timbre. Él -Señala al profesor con un dedo- es el que nos dice que nos podemos ir.
Regreso a mi posición, ya que estaba demasiado inclinada hacia él. Me siento avergonzada y muy inmadura ante este chico.
-Recojan sus cosas y pueden marcharse -El profesor, o mi papá, o quien sea, dice mientras borra las cosas que anoto en la pizarra.
Me levanto tomando una enorme bocanada de aire y espero a que todos se vayan del salón.
Carraspeo para que él sepa que sigo acá.
-Oh, Jordan, ¿cierto? extraño nombre para una chica -Comenta y se sienta en la silla atrás de su escritorio.
-No actúes como si no me conocieras -Rezo para que no me esté equivocando y haciendo la escena más vergonzosa de mi vida.
-No sé de que hablas -Dice, pero su tono de voz y la manera en la que las manos le tiemblan ligeramente lo delata.
-Piensas que no te recuerdo, pero está todo claro. Primero, tenemos el mismo apellido, que podría ser coincidencia, pero después que te cortaste al decir mi nombre lo tuve más claro. Recuerdo tu colonia, y tus ojos, y tus pecas y todo encaja.
Suelto el aire, orgullosa de mi misma.
-Jordan, yo... -Suspira, parece rendirse- Me hubiera encantado verte crecer, estar contigo pero... tu madre es imposible.
"Dímelo a mi" pensé.
-Yo no vivo con ella. Vivo con mi novio a unos kilómetros del campus -No se por que dije eso, de verdad.
-¿Novio? -Oh vamos, no he tenido que preocuparme de un papá sobre protector y celoso por quince años y ahora viene él a serlo.
-Aja -Quiero cambiar de tema.
-¿Puedo saber su nombre? -No, no puedes.
-Se llama Matthew, no asiste acá -Mi boca suelta las palabras antes que pueda pararlas.
-Sería interesante conocerlo -Menciona rascando su barbilla. Es bastante guapo, no sé por que se fijó en mi mamá.
-Um, el vendrá por mi hoy... -No Jordan. No.
-Bueno, espero que sea una buena oportunidad -Guarda sus cosas y sin más sale del salón.
Las clases me parecen realmente interesantes y divertidas, tengo distintos compañeros, y me encanta el ambiente.
El señor Parker, que por cierto aún no puedo llamar papá, me alcanza cuando estoy esperando a Matt.
-Jordan -Dice, y ahora lleva puesta una chaqueta sobre la camiseta.
-Ah, hola -Hago un esfuerzo por parecer tranquila.
A los diez minutos la camioneta de Matt se estaciona justo enfrente de nosotros. Matt, al parecer no esperaba bajarse, pero lo hace al ver a mi profesor a mi lado.
-Ehhh... Matt, él es... el profesor Parker -Matt arruga el entrecejo y estrechan sus manos. Estoy realmente incómoda.
-Soy su padre -Matt suelta su mano como si le hubieran dicho que le pudiera pasar una enfermedad letal a través del toque.
Me voltea a ver con la cara roja y con una cara de "Mierda pudiste haberlo dicho" me disculpo con cara de perrito y él invade el tema.
-Eh... pensaba cocinar para tenerte una sorpresa en tu primer día de universidad -Me habla a mi y después voltea a ver a mi profesor- si le gustaría puede acompañarnos.
No. No. No. No. ¿Qué rayos acaba de hacer? Tengo ganas de matarlo en estos momentos.
-Oh... mm no sé si eso está bien por ti -Ahora el profesor me habla a mi, siento su mirada en mi espalda
-No hay problema -Miento. Claro que hay problema. Lo único que comparto con este hombre es parte de mi ADN y mi apellido. No sabemos nada de nosotros, no sé si está casado y tiene más hijos o si después de mamá no ha encontrado a nadie. Lo que más me importa saber es que fue lo que lo motivo a irse y no volver.
Quiero preguntarle si yo no le importaba lo suficiente para que nunca llegara a verme a mi o incluso a Dylan después de irse.
Todos estos años asumí que ninguno de mis padres me quería. Él por haberme abandonado y ella por como me trataba. Pero ahora me mira con ojos de culpa, como si quisiera disculparse pero no puede hacerlo.
Llegamos al apartamento donde hay restos que los chicos estuvieron acá. Hay cajas de pizza y algunos envases de cerveza y coca cola.
-Siéntase en casa -Matt, amablemente le dice. Él agradece e inspecciona el lugar.
De repente, toma el comentario de Matt muy en serio y entra en la habitación. Yo, sigilosamente lo sigo.
Está a punto de abrir el maldito cajón donde están los condones, así que quiero sacar la plática para distraerlo.
-Eh... ¿desde cuando eres profesor? -Pregunto y mi acción detiene la suya. Se da la vuelta y me contempla con una sonrisa.
-Soy un licenciado en psicología -Me corrige- que se especializa en enseñar el tema.
Tengo el vago recuerdo de que él trabajaba como un gerente de algo, mamá lo menciono algunas veces cuando yo ya estaba más grande. Nunca me imagine que él sería un licenciado en psicología.
-Eh... ¿quieren comida italiana? -Matt aparece en la puerta con una mancha de harina en la cara y su ropa cubierta de agua.
El señor que es mi padre ríe y yo hago lo mismo.
-Está bien -Dice él. Y sale del cuarto pasando a Matt. Yo le doy mi aprobación con un abrazo y un beso en los labios, y el me corresponde con uno en mi cabeza.
--------
Es la primera actualización de este añoooo!!! Que emoción.
Mmm una amiga por un accidente muy tonto se dio cuenta que esta fanfic existe así que...
Aprovechando, ella tiene la suya propia, su user es @camsnothing y se llama Changed y es de Cameron y la amo y esta escrita con colaboración (((((bastante mínima)))) mía. Pero es muy buena así que deberían leerla.
Acaba de subirla btw así que... No tiene ninguna lectora además de mi.
Gracias por todas las lecturas votos y comentarios, son un amor ❤️
Las amo muchi nos leemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Different || Matt Espinosa
Fiksi PenggemarNadie sabía cuan perdida estaba, cuanta ayuda necesitaba... pero llegó él, con su carisma, su energía e hiperactividad insaciables, con unos ojos café con el brillo más hermoso, y una sonrisa radiante. Todo fue... diferente. Logró enamorarme, logró...