JungKook Perspective.
—Gracias Yugyeom— otra caja de chocolates, estaba feliz de recibir regalos por parte del chico pero el solo adoraba los de cierto rubio.
—No hay de que JungKookie sabes que lo hago con am... Cariño, entonces ¿salimos hoy?— insistió de nuevo aquel pelinegro.
—No gracias hoy tengo cosas que hacer.... Será para la próxima— sonrió avergonzado de siempre rechazarlo.
—Esta bien Kookie no te preocupes— puso su mejor sonrisa y se despidió del otro con un beso en la mejilla.
Yugyeom se fue y JungKook por fin pudo dirigirse a su casillero, guardo los chocolates, estaba con una expresión sería, pensando en cómo podía pedirle al mayor que saliera con el en vez de ahorrar para una cosa que dios sabe para quien era.
—¡Koo!—
Escucho la hermosa y grave voz de su mejor amigo y crush de la vida, automáticamente una sonrisa se colocó en su rostro.
—¡Tata!—
Se dirigió hacia el apoyándose sobre su gran pecho, inhaló el perfume que Taehyung solía ponerse.
—¿Cómo has estado Koo? ¿Acaso me estás rebasando? —
Otra vez Taehyung burlándose de él.
¡POR FAVOR! Era obvio que aún le faltaban por lo menos 10 centímetros para alcanzarlo.
—Que dices Tae, sigo más pequeño que tu— hice un pequeño puchero a la vez que cruzaba mis brazos, bueno le regresaré el golpe —Y estoy feliz Yugyeom me trajo chocolates hoy—
—Uhm que bien, Entonces supongo que no querrás lo que yo te iba a dar—
—¿¡Que!?— abrazo a Tae, el amaba los regalos de su mayor —¡No! ¡yo quiero lo que mi único y mejor amigo me trajo!—
Se dió un golpe mental por llamarlo "mejor amigo" y no "futuro esposo".
—Eres un interesado—
Genial ahora Taehyung estaba molesto, si tal vez era un poco interesado pero a él le gustaba ser consentido.
—¿Hyung estas molesto?— Utilice mi super armas mortales, nadie se resiste a mi.
—No JungKook no estoy molesto, vamos a clases—
Revolvió mi cabello y empezamos a caminar hacia nuestro salón, teníamos suerte de compartir clase, ninguno hablaba así que era momento de proponerle mi ¿cita?.
—Tae ¿que te parece ir al cine conmigo?, Saliendo de clases claro—
Tardo en contestarme así que supuse que recibiría un gran "No".
—Gracias Koo pero tengo que trabajar ¿Recuerdas? Tengo que ahorrar para esa cosa especial—
El y su estúpida cosa especial, maldigo a la o el responsable de que Taehyung este trabajando para comprarle algo.
—Podemos ir otro día si quieres—
—Ouh está bien tal vez el Sábado o el..
.— bien aún tenía oportunidad.—SÁBADO ES PERFECTO, digo si el sábado está bien—
Lo sabía el nunca me diría que no!
Sentí como dejaba un beso en mi cabeza y mi cara ahora era un gran tomate, Kim Taehyung que no sabes cómo me pones...—Ahora entremos a clase—
Sonreí y pasamos al aula se le veía contento, yo también lo estaba pero me preocupaba más mi cara toda roja.
—Nochu
ESTÁS LEYENDO
Flores para JungKook •||•TaeKook•||•
Fanfiction¡Si estás leyendo esto en otro sitio que no es wattpad estás cometiendo un crimen! Taehyung solo quería darle un ramo de flores a Jungkook -¿Que tan difícil puede ser?- Vaya que iba a ser difícil.... •||•Obra original •||•No se aceptan adaptaciones...