•||•08•||•

610 80 1
                                    


—¡Koo!— Taehyung abrió sus brazos esperando a JungKook quien ya iba corriendo en dirección a el.

—¡Tata!— impactó de manera suave contra el pecho del mayor.

Ellos eran de ese tipo de amistades en la que no importaba que siempre estarán juntos.

Pero Taehyung ya no quería ser solo una amistad.

—¿Cómo haz estado Koo? ¿Acaso me estás rebasando? — se separó de Jungkook para despues poner su mano en la cabeza del menor, trazando una línea imaginaria que terminaba en su nariz.

Solía hacerlo cada vez que veía al menor, todo era parte de una burla hacia JungKook pues si había una gran diferencia de altura entre ambos.

—Que dices Tae, sigo más pequeño que tu— hizo un pequeño puchero a la vez que cruzaba sus brazos —Y estoy feliz Yugyeom me trajo chocolates hoy—

Y si, Taehyung tenía un gran rival y era nada más y nada menos que su compañero de trabajó, vaya que lo detestaba.

—Uhm que bien— en sus adentros estaba haciendo una gran rabieta —Entonces supongo que no querrás lo que yo te iba a dar—  era un gran mentiroso, el no llevaba nada.

—¿¡Que!?— se acercó a Tae para abrazarlo —¡No! ¡yo quiero lo que mi único y mejor amigo me trajo!—

Auch, mejor amigo e interesado, eso era una gran prueba de cuánto lo amaba como para ¿Soportarlo?.

—Eres un interesado— fingió indignación, si le dolía pero muy poco.

—¿Hyung estas molesto?— alzó su rostro viendo a Taehyung con ojos de perrito.

¿¡Enserio utilizó sus "armas mortales" contra el!? ¿Asi se sentían sus madres cuando él hacía eso de pequeño?

Diario se preguntaba por qué amaba a un niño tan berrinchudo, interesado, hermoso, precioso, bonito, inteligente, guapo, perfecto, divino, algo andaba mal.

—No JungKook no estoy molesto— soltó un gran suspiro, revolvió el cabello del menor para después tomarlo de la mano —Vamos a clases—

JungKook asintió empezando a caminar junto con Taehyung a su salón, ambos estaban en silencio, pero no uno incómodo, hasta que JungKook decido romperlo.

—Tae ¿qué te parece ir al cine conmigo?, Saliendo de clases claro—

Jodida mierda, lo primero que cruzó por su mente era gritar un "SI" pero al pensarlo un poco más recordó que el trabajo existía.

Y después de un gran debate en su mente tomó la decisión que más le dolería pero era por una buena causa.

—Gracias Koo pero tengo que trabajar ¿Recuerdas? Tengo que ahorrar para esa cosa especial— sonrió como pudo pues realmente no estaba feliz de haberlo rechazado —Podemos ir otro día si quieres—

—Ouh está bien tal vez el Sábado o el..
.—

—SABADO ES PERFECTO, digo si el sábado está bien— dejo un pequeño beso en la frente de Jungkook —Ahora entremos a clase—

Sonrió y ambos pasaron, Taehyung feliz por aún tener la "cita"  con Jungkook y JungKook con la cara parecida a un gran tomate.



























Nochu

Flores para JungKook •||•TaeKook•||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora