Taehyung y JungKook se encontraban tocando el timbre de la residencia Jung, al final el mayor había decidido llevar consigo al pequeño castaño.
—Ni modo se tardaron vamonos— alzó sus hombros para después darse media vuelta dispuesto a irse.
—No no lo creo— tomo el brazo del castaño y lo volvió a poner a un lado suyo —Tal vez están buscando las llaves o...—
—¡Taehyung! Bienvenido, perdona estaba haciendo algunas palomitas— el pelirrojo sonrió un poco avergonzado por dar una mala impresión.
—Oh no te preocupes, por cierto traje a un amigo espero no haya algún inconveniente— sonrió.
—Esta bien mientras más seamos será más divertido, vengan pasen— se hizo a un lado para que ambos pasaron cosa que hicieron —Llamaré a Jisoo y a Jiwoo para que bajen, pónganse cómodos—
La pareja no oficial se sentó en el sillón morado que se encontraba en medio de la sala, no sabían que hacer exactamente, solo esperaron.
—Creo que si fue mala idea venir, ¿que se supone que haga mientras ustedes trabajan?— el castaño arrugó su nariz, se había dejado llevar por sus celos y ahora estaba en una reunión para hacer un estúpido trabajo.
—No te preocupes Koo, a mí me gusta que hayas venido— el mayor le regaló una de sus características sonrisas cuadradas —Además puedes ayudarme a mi, sabes que mis trabajos no son los más bonitos—
—Tienes razón— suelta una risita —Pero tendrás que pagarme luego—
—Trato hecho— tomo la mano de JungKook "cerrando el trato".
Unos minutos después los hermanos Jung y Jisoo bajaron sonriendo.
—Perdonen la espera estábamos buscando algunas cosas— el pelirrojo sonrió avergonzado, la verdad había platicado con las chicas sobre lo lindo que era Taehyung.
—Bueno empecemos de una vez, Koo se ofreció a ayudarnos—
JungKook saludo a ambas con un leve movimiento de mano, posteriormente asintio a lo dicho por Taehyung.
—¡Perfecto! Más ayuda, ven Kookie, ¿te puedo decir así?—
—Si claro— un pequeño tic apareció en su ojo, odiaba ese apodo pero no podía ser grosero después de todo el estaba de colado.
•||••||•
—¡Waaaa! Que cansado estoy, necesito dormir— Hoseok se tiró en el sillón mientras cubría su cara con un cojín.
—Oh pobre seokie, no te preocupes iré a traerte algo de té— Jisoo se levantó del suelo y fue hacia la cocina a traer lo dicho.
—Ya puedes descansar hermanito igual ya terminamos todo el trabajo—
JungKook mira la escena incrédulo, literalmente el pelirrojo se la paso comiendo frituras mientras el hacia su parte, ¡no tenía razones para estar cansado!
—Bueno ya que terminamos... Creo que es tiempo de irnos ¿verdad Taehyung?— quería salir del lugar, se sentía incómodo, Hoseok no le daba buena espina.
—Tienes razón ya está anocheciendo— el peliazul tomo la mano de kook para levantarlo del piso —Bueno gracias por su hospitalidad pero Koo y yo debemos de irnos si es que no quieren que nos roben—
Todos rieron excepto Hoseok y JungKook, al parecer ambos estaban más concentrados en lanzarse miradas de odio, Si las miradas matarán....
Jiwoo carraspeó rompiendo la tensión entre los menores quienes dejaron de verse al instante.
—Bueno gracias por ser "responsable" y venir a hacer el trabajo y gracias ti JungKook por ayudarnos— sonrió y los condujo a la puerta —Vayan con cuidado, nos vemos mañana—
El dúo asintio a lo dicho por la pelinegra y salieron, algo que JungKook agradeció pues no soportaba seguir junto al pelirrojo.
—Ufff eso fue bastante incómodo, ojalá no se te vuelva a olvidar la tarea no quisiera verlos de nuevo— soltó una risita y tomo la mano de Taehyung para poder ir a su casa, mas el mayor lo detuvo.
—¿Por qué lo dices? A mí me cayeron bien, hasta pensaba en juntarnos con ellos en el almuerzo— ladeó su cabeza en signo de confusión.
—Ay TaeTae— negó repetidas veces —No te digo que tú no puedes comer con ellos aunque si lo haces probablemente yo no te acompañaria—
—¿Acaso estás celoso de que esté con ellos?— Taehyung sonrió mientras movía sus cejas de manera coqueta.
—¿¡Que!? No es solo que bueno veas que hay mejores personas que yo y me dejes—
—Te daré tiempo para que te inventes una excusa, vamos a tu casa, no quiero que te pase algo, si no luego tendría que pagar como si fueras nuevo— bromeó y ahora el arrastro al menor.
Taehyung estaba feliz de que juntarse con Hoseok hiciera que JungKook sintiera celos, no se daba cuenta del rostro algo decaído de su "futura pareja".
AhAhAhaA perdón la inspiración
no llega siempre JAJAJA
La vdd tengo muchas ideas para esta historia pero no sé si sea buena idea JAJAJAJAJ
Espero les guste el capitulo
Si votan les regaló un dulce
Perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector
—JeonPuddinie
ESTÁS LEYENDO
Flores para JungKook •||•TaeKook•||•
Fanfiction¡Si estás leyendo esto en otro sitio que no es wattpad estás cometiendo un crimen! Taehyung solo quería darle un ramo de flores a Jungkook -¿Que tan difícil puede ser?- Vaya que iba a ser difícil.... •||•Obra original •||•No se aceptan adaptaciones...