Por fin salió de aquel infierno llamado escuela.
Ahora venía lo más difícil de su día, su cita con Koo, tenía grandes expectativas y planeaba cumplirlas.
Salió del instituto esperando a Koo bajo un árbol, iba repasando en su cabeza lo que al menos tenía que hacer ese día.
—Tae... Taehyung....¡Tata! ¡SUBNORMAL¡— y por fin consiguió la atención del peliazul —Creo que tienes un problema, siempre que te veo estás en Narnia— niega.
—Lo sienton Koo sabes que es inevitable no perderme en mi imaginación cuando tú apareces en ella— no se dió cuenta de lo que dijo hasta unos segundos después.
Todo quedó en un gran silencio, ambos solo caminaban con el rostro sonrojado.
"Se acabó es todo, lo arruine, JungKook me odia y ahora se casara con Yugyeom y tendrán perritos" Taehyung se atormentaba mentalmente, estaba seguro de que todo el resto del día iba a ser incómodo.
—Tae que te parece si vamos a casa de SeokJin y dejamos nuestras mochilas— sonrió, desde hace rato se le había olvidado el por qué estaban caminando en silencio.
—Oh me parece muy bien, ¡vamos!— decidió tomar la mano del menor, era tan cálida y suavecita.
—A-asi es por aquí— con un nuevo sonrojo se dirigió a su casa.
•||••||•
—¡Tae no corras! tenemos que subirnos ahí— apunto a la gran montaña rusa —¡Ven acá!—
Desde hace un buen rato habían llegado al parque de diversiones, para suerte de Taehyung todo iba relativamente bien, caminaban de la mano, se soltaban uno que otro piropo, sé giñaban el ojo, pequeños coqueteos que amaban pero no iban a decirlo.
Claro que la burbuja de amor se rompió cuando Taehyung se separó unos metros al ver a qué juego era llevado.
—¡No! Me da miedo— paro su caminata dándole así un leve tirón al castaño.
—A pero el señor Kim no quería ir al cine que por qué "es aburrido"— imitó la voz del mayor —Para que te quejas— y termino por llevarlo al juego.
Estuvieron alrededor de 10 minutos en la larga fila dónde JungKook se encargó de calmar al otro hasta que pasaron.
—Toma mi mano, así te puedes sentir más seguro—
Taehyung tomo la mano sin rechistar, confiaba en él castaño y superaría todos sus miedos solo por el.
—Gracias Koo— hizo su peculiar sonrisa, esa que causaba en revuelto en el estómago del más pequeño.
El juego comenzó, Taehyung cerro los ojos y apretó la mano de JungKook, este alzó los brazos emocionado y el otro decidió abrir los ojos, si moriría quería ver el lindo paisaje.
Vaya que era lindo, ojos brillosos llenos de emoción y diversión, una nariz un poco roja por el frio viento que chocaba contra su cara, una piel blanquecina, un cabello castaño todo revuelto y por último esos lindos labios de un tono cereza.
—¿Acaso no fue divertido hyung?—
"¿En qué momento acabó el juego?" Asintió y procedieron a salir de la atracción.
—Gracias por tomar mi mano en el juego— sonrió y revolvió aún más el cabello del menor.
—Sabes que siempre estaré para ti— hizo su típica Bunny smile en la que sus ojitos mostraban pequeñas arrugas —Ahora quiero un algodón de azúcar— jalo al mayor al dirigirse al puesto.
Al parecer no solo se había enamorado de JungKook por su linda forma de ser sino también por su físico.
Es raro ¿No? La mayoría de veces siempre es al revés.
•||•||•
La noche cayó y ambos se encontraban sentados en una banca de un parque mirando las estrellas, ninguno hablaba pues no hacía falta, los dos se encontraban pensando como decir la misma palabra.
—Koo—
—Tae—
Soltaron una risita al hablar al mismo tiempo.
—Tu primero— Koo sonrió ansioso por lo que diría el peliazul.
—Bueno es que t-tu...—
El teléfono de Jungkook sonó y tuvo que contestar, al parecer su hermano lo necesitaba, se despidió con un beso en la mejilla y se alejo de forma rápida.
En cuanto el menor se alejo Taehyung termino su frase.
—me gustas..—
Holaholahola
Es la 73733 vez que escribo este capítulo la verdad me gustó y espero que a ustedes también •\\\\•
Los tkm y tomen awua
Usen cubrebocas y perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector
—JeonPuddinie
ESTÁS LEYENDO
Flores para JungKook •||•TaeKook•||•
Fanfic¡Si estás leyendo esto en otro sitio que no es wattpad estás cometiendo un crimen! Taehyung solo quería darle un ramo de flores a Jungkook -¿Que tan difícil puede ser?- Vaya que iba a ser difícil.... •||•Obra original •||•No se aceptan adaptaciones...