•||•12•||•

556 74 2
                                    

"Taehyung atiende la mesa 3"

"Taehyung  prepara esto"

"Taehyung ayuda a Yoongi"

"Taehyung ¿puedes atender a los chicos que están en recepción?"

"Taehyung ayúdame con el café"

"Taehyung corta una rebanada de pastel"

El peliazul no quería volver a escuchar su nombre, eran muchas órdenes en un solo día.

¿Por qué? Se preguntarán.

Bueno, Taemin tuvo una presentación en su club de baile, Yugyeom a saber dónde estaba y bueno si Taehyung antes lo odiaba ahora más.

—¡Taehyung!— Yoongi pico el brazo del peliazul buscando su atención, el chico se había quedado parado a mitad del pasillo —Ve a entregar esto a a la mesa 5—

Yoongi le entrego una bandeja con un pastel y un café americano tomo la bandeja y sin rechistar hizo lo ordenado por su mayor.

—Aquí está su orden, que la disfrute— sonrió sin ver al cliente, estaba a minutos de poder tomar un mini descanso antes de que alguien más le ordenará algo.

—Gracias Taetae que amable pero no deberías saludarme primero— tomo un poco del pastel de fresa soltando un sonido de satisfacción por lo rico que estaba el postre.

—Si lo siento Koo... ¿¡KOO!?—

—¡TAEHYUNG NO GRITES INCÓMODAS A LOS CLIENTES!— Yoongi paso por detrás del peliazul dándole un zape.

—Lo siento hyung— hizo una pequeña reverencia al blanquecino, una vez que este se fue volvió a su conversación con JungKook —¿Que te trae por aquí? Nunca habías venido a verme al trabajo— 

—¿Y quién dijo que venia verte a ti?— noto el pronunciado puchero del mayor por lo que soltó una risita —Es broma, solo quería ver qué tan buen mesero eres y también para decirle a tu jefe que no te moleste esta semana por qué yo quiero salir contigo—

Era mucho texto para Taehyung así que el solo se concentro en "quiero salir contigo" sonrió en grande, JungKook quería estar con el.

Estaba feliz por qué el castaño quiere  estar con el y por otra parte le enfada que el nunca daba el primer paso.

"Eres una decepción Kim"

Se reprendió mentalmente mientras ignoraba el mucho texto que seguía diciendo JungKook pues ahora se encargaba de planear todo lo que ambos harían esos día.

—Y deje a Yugyeom en el parque por qué me aburrió su platica—

Taehyung volvió a la realidad al escuchar ese molesto nombre, así que por eso no había ido a trabajar....

—Gracias ahora le podré decir a Jimin que le descuente a Yugyeom— sonrió victorioso por fastidiar a su "lindo compañerito"

—Eso es malo pero justo, igual me tengo que ir, la tarea de física no se hace sola— saco el dinero suficiente para pagar su comida y se la entrego a Taehyung, dejando una muy buena propina.

—Claro... Nos vemos Koo— abrazo al castaño en el momento que este se puso de pie, sutilmente olfateo el cabello del otro, el menor siempre desprendía un olor a fresas, sin duda amaba ese perfume de nombre extraño que el menor siempre usaba.

—Ya puedes soltarme Tae— murmuro el menor, no es que no quisiera ser abrazado por Taehyung por qué eso sinceramente le gusta el problema era que ahora parecía un gran tomate.

—C-claro lo siento— se separó nervioso —Nos vemos mañana— 

—Sip, dale esto a tu jefe— le entrego una hojita donde decía "No molestar a Taehyung en esta semana por qué lo ocupo" —Adios taetae— le dió un beso en el cachete al mayor y salió corriendo.

—Me beso....— tocó su mejilla emocionado, si, JungKook iba mucho más adelantado que el.

—¿¡COMO!?— Jimin hizo acto de presencia, desde hace un buen tiempo estuvo observando a la pequeña pareja.

—¡Jimin!, ¡Taehyung!,Dejen de perder el tiempo y ayúdenme— el más bajo de los tres paso a darles un golpe en la cabeza —El chisme puede esperar—

Y con eso volvieron a trabajar, no querían enfadar aun más al blanquecino, por suerte después de un rato volvieron a ser aquella cafetería tranquila y sin mucha gente.

Si, había sido un día muy bonito y alborotado.




























Holiii
Relleno full (?)
Los tkm, tomen awua, voten y les doy un dulce
Perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector.
JeonPuddinie


Flores para JungKook •||•TaeKook•||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora