•||•13•||• (1/2)

589 69 5
                                    

De nuevo con la situación de "¿Que me pongo?" Tenía que ser algo normal pues aún tenía que ir a la escuela.

Así que después de media hora de meditar, decidió ponerse algo más simple que la palabra pero que le quedaba igual de bien (multimedia)

Si su cara no era suficiente al menos su manera de vestir enamoraría a JungKook, era tan inteligente. Mejor forma de enamorar no hay o bueno si pero aún no compraba esas benditas flores.

¿¡Tae ya es tarde que tanto haces allá arriba!?—

Momo, como siempre, lo saco de su imaginación y estaba apunto de reclamarle si no fuera por qué vió el reloj.

>>7:48AM<<

Siempre se hacía 15 minutos hacia la escuela, algo que amaba pero ahora odiaba.

Tomo su mochila y salió disparado, pero antes se despidió de su mamá lisa y de el pequeño mounstro llamado Momo.

"Si no llegas JungKook se quedará con Yugyeom, si no llegas JungKook se quedará con Yugyeom"

Mejor frase de motivación no hay ¿O si?

—¡No cierre!—  Tae puso su pie en la puerta evitando que su profesor cerrará, algo doloroso que esperaba valiera la pena.

—Cinco minutos tarde...—

Filosofía como había olvidado que ese día iniciaba con la peor materia del mundo.

—Lo dejare pasar si me muestra su ensayo—

El peliazul suspiro, no había hecho nada, apenas llegó de la cafetería se quedó dormido.

—No lo hice, me retiraré lamento haber interrumpido su clase—

Taehyung quitó su pie rogando por qué su maestro le tuviera compasión pero no, al instante este cerro la puerta del aula.

—Hora libre ¡Yei!— soltó un suspiro, si tenía algo de suerte JungKook podría tener hora libre.

Pero ¿cuando Kim Taehyung a tenido suerte? Exacto nunca.

Antes de llegar al salón del pequeño castaño la prefecta lo detuvo y así empezó una serie de preguntas sobre por qué no estaba en su amada clase.

        •||••||•


—TaeTae ¿Tasbien?—

El menor pico la mejilla del peliazul con una patata frita, llevaba todo el receso tratando de llamar su atención.

Incluso pensó que todo se relacionaba con su cita de ese idea, tal vez Taehyung se había arrepentido de salir con el.

—Si no quieres salir conmigo solo dime, le puedo dar las entradas a Jin y a Nam—

Taehyung volvió a la realidad al escuchar al menor con ese tono tan triste, se había quedado mucho tiempo maldiciendo su vida.

—Nonono perdón Koo es solo que estaba pensando otras cosas, tu no te preocupes que obvio quiero ir contigo al cine conejito— pico la nariz de jungkook  haciendo que las mejillas de este se tiñeran de un tono carmín.

—Te creeré— sonrió y continuo comiendo sus patatas fritas, Taehyung estaba bien y con eso era feliz.

"Incluso el compro los boletos"

Taehyung se remordia la conciencia con esos pequeños detalles, el tenía que enamorar a JungKook no JungKook a él por qué eso ya estaba.

—Koo ¿Me perdonas?— imitó la voz de robot para que sonara como aquel meme del pequeño gatito.

—Te perdono aunque no se por que— soltó una risita.

—Es que y-yo tenía que ser el que comprara los boletos y el que te invitará al cine— hizo un tierno puchero que derritió el corazón del castaño.

—TaeTae tu tienes que ahorrar para tu cosa súper secreta, es por eso que yo compré los boletos, además, no sabía que tú querías salir conmigo— murmuró lo último.

—Gracias por entender Koo pero a la próxima yo los compro ¿Vale? y yo siempre voy a querés estar contigo—conforme Taehyung hablaba se iba acercando al castaño —por qué me gus—

—Kookie bebé ¿que haces con el pitufo? No estaba interrumpiendo nada importante ¿o si?—

Yugyeom apareció de la nada sentándose en medio de ambos,  Taehyung sabía que lo interrumpió a propósito para molestarlo pero no iba a decir nada, simplemente bufo molesto y comió del plato del castaño.

—De hecho si estábamos en algo importante— susurro — siempre estoy con Taehyung no se para que preguntas—

—Que cruel eres— hizo una pose de indignación, bastante dramática desde el punto de vista de Tae.

—Si un poco...—

Hubo un gran silencio incómodo, cada quien planeaba como salir de ese lugar dejando solo al más tonto.

—JungKook—

Yugyeom y Taehyung hablaron al mismo tiempo, se tiraron una mirada de odio, estaba claro que ambos querían irse con el menor.

JungKook sabía claramente con quién irse pero no quería aguantarse un drama por parte de yugyeom y si dejaba a Taehyung el mismo se odiaria.

—Creo que ambos quieren estar juntos así que me voy, Taehyung nos vemos a la salida— sonrió y se fue lo más rápido que pudo.

Después de ver cómo el castaño se alejaba, ambos quedaron cada a cara.

—¿Cómo que se ven a la salida?— yugyeom estaba que ardía en celos.

—tengo una cita ¿que no lo sabías?— Taehyung sonrió feliz de poder molestar a yugyeom.

—Oh bueno puedes tener tu primera cita yo seguramente tenga la sexta en alguna de estas semanas—

—Claro, sal con el, yo le diré a Jimin que te descuente el día por mentirle ¿Cuántas veces has matado a tu abuela para no ir a trabajar?— se cruzó de brazos y volvió a sonreír cuando vio a yugyeom sin algún argumento.

—Me las pagarás Kim—

Y la peste por fin se fué, no le tenía miedo a lo que sea que el otro planeaba hacer, el era mucho mejor que el.




















Holaaa :D
Por si no saben una prefecta es como una tutora¿, Cuida pasillos, te ayuda con algunas cosas de la escuela y asi.
Poke dice (1/2)? No quería hacer el capítulo más largo así que en el siguiente se cuenta la súper cita
Perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector
Me despido :D.

—JeonPuddinie

Flores para JungKook •||•TaeKook•||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora