Taehyung coloco su pequeña mochila en un estante, acababa de llegar a su salón de clases, hoy traía bombones con chocolate para JungKook.
Aunque el fuera un año mayor que el otro, no impedía que se conocieran y a su corta edad se amaran.
Espero ansioso a que aquella campana chirriante sonará, está listo para darle el regalo a JungKook.
¡¡¡RING!!! ¡¡¡RING!!!
La campana sonó y Taehyung sonrió en grande haciendo más fuerte su agarre a la lonchera que llevaba, esperaba que su maestra diera la orden de que podían salir.
—Muy bien niños ¡es la hora de la comida!, vayan a lavarse las manos y después regresen por sus cosas—
Se escuchó un "Si" por parte de los 17 niños que formaban el grupo.
Taehyung fue el primero en salir, lavo rápidamente sus manos y con la misma velocidad fue por sus cosas, volvió a salir dirigiéndose al frondoso árbol dónde el y su pequeño enamorado solían verse.
—¡Tata!— Un pelinegro con unos dientes que lo hacían parecer un conejito abrazo al mayor.
—¡Kookie!— recibió gustoso el abrazo del menor sintiendo las mariposas revolotear en su pancita —Tengo algo para ti— se separó del menor sacando la bolsita que contenía los bombones.
—¿Pada mi? Owww eñes tan amabe Tata— al menor aún se le dificultaba hablar bien, pero para Taehyung no era un problema —Toma quiedo compadtid contigo— extendió la bolsa.
Taehyung hizo su típica sonrisa cuadrada, esa que JungKook amaba en secreto, se sentaron en el pasto recargandose en el árbol.
—Uno para ti y uno para mí ¿Vale?—
JungKook asintió y entre ambos empezaron a repartirse los bombones, derritiendo los corazones de algunas maestras que solían ver a los pequeños.
—Koo ¿Te gustan las flores?— tal vez otras flores saldrían más baratas que las estúpidas rosas.
—Chi mis favoritas son los lirios—
Taehyung no sabía que era un lirio pero luego lo buscaría para posteriormente comprarlo.
Perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector.
—Nochu
ESTÁS LEYENDO
Flores para JungKook •||•TaeKook•||•
أدب الهواة¡Si estás leyendo esto en otro sitio que no es wattpad estás cometiendo un crimen! Taehyung solo quería darle un ramo de flores a Jungkook -¿Que tan difícil puede ser?- Vaya que iba a ser difícil.... •||•Obra original •||•No se aceptan adaptaciones...