Sacudió su suéter con rapidez, quitando alguna pelusa que el obscuro armario tirará sobre la prenda.
Paso el cepillo por su rubio cabello el cuál estaba un poco maltratado por la reciente decoloración.
Hoy tenía que ser un día perfecto, su primer San Valentín con su enamorado debía salir a la perfección.
¿Pero cuando algo le sale bien a Kim Taehyung?
Miro su reloj 4:05, diablos media hora tarde, seguramente JungKook ya estaba hasta dormido de esperarlo en casa.
Volvió a verse en el espejo, no era su mejor ouffit pero se intentó, bajo las escaleras a una velocidad indescriptible, tomo las llaves del auto de su madre y salió rumbo a casa del menor.
—Vamos Kim, tú puedes, llegas le dices un "hola precioso ¿Listo para la cita?" Y será todo tuyo, lo llevas al lago, le dan de comer a patitos y pum! le robad un beso—
Freno de golpe al casi pasarse un alto y posiblemente chocar.
—Primer paso, llegar con vida a casa de mi novio—
•|||•
"DING DONG"
JungKook arreglo su ropa, había dormido una pequeña siesta en su sofá, sabía que si novio no era el ser más puntual del mundo.
Soltó un suspiro nervioso y con su sonrisa de conejito abrió la puerta.
—Cita listo precioso ¿Para?—
El castaño soltó una risa justo después de que el rubio analizará lo que acababa de decir.
—Muy preparado para ver a dónde me llevará en su carroza mi príncipe—
—En ese caso le invito a tomar asiento y dirigirnos a un lugar muy natural que jamás sabrás de cual hablo—
—Seguramente no será un lugar con pequeños animalitos a los que los niños y viejitos suelen llevarles pan—
Koo intentaba no soltar una pequeña risa por ver a su pareja estática al lado del coche, Taehyung era muy predecible, además que la bolsa de pan que se podía ver atrás vez de la ventana del coche no ayudaba.
—Pfff no que cosas dices, solo suba a su carroza mi bello Príncipe—
Tae abrió la puerta del copiloto donde koo entro segundos después, con delicadeza la cerro y mientras daba la vuelta para ir a su lugar pensaba una mejor opción que el lago de patos.
—Desde ahora comienza nuestra cita—
Una vez en su lugar y con el cinturón puesto, encendió el coche y optó por dirigirse a uno de los edificios más altos de la ciudad donde había mirador.
Oh Taehyung si tan solo hubieras preguntado "¿Te gustan las alturas?" No estarías ahora mismo sufriendo una vergüenza increíble.
—¡¡BAJENME POR FAVOR O A LA CUENTA DE TRES VOY A LLORAR!!—
—¡Cielo por favor cálmate el elevador ya viene!, además el piso de vidrio si es resistente—
Dio un pequeño golpe en el vidrio donde todos juraron escuchar un pequeño "crack"
—Tal vez no tanto...— Susurro más fue oído por el menor quien seguía aferrado a un barandal como si su vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
Flores para JungKook •||•TaeKook•||•
Fanfic¡Si estás leyendo esto en otro sitio que no es wattpad estás cometiendo un crimen! Taehyung solo quería darle un ramo de flores a Jungkook -¿Que tan difícil puede ser?- Vaya que iba a ser difícil.... •||•Obra original •||•No se aceptan adaptaciones...