•||•19•||•

447 57 3
                                    

1/?

La plática con Yoongi había sido lo que Taehyung siempre necesito, un golpe de realidad es lo que ocupaba para manejar la extraña relación que había tenido con el menor últimamente.

Así que seguiría las instrucciones de Yoongi paso por paso no importa que tan humillante podría ser, el haría lo ordenado.

—Primero arregla la relación que llevas con ese tal Hoseok—

Recordó las palabras de su Hyung y sin más distracciones busco al menor de los Jung.

•||•||•

—¡Hoseok!— Tae corrió hacia el mencionado, en cuanto llego a su lado se permitió tomar aire.

—Oh! Taetae ¿Pasa algo?— el pelirrojo le hizo una seña a sus amigas para que estás continuarán su caminata sin el.

—Y-yo necesitaba hablar sobre nosotros—

—¿N-nosotros?—

A Jung le brillaron los ojos pensando que su amado TaeTae por fin le pidiera de buena forma ser su pareja, pero así como obtuvieron su brillo lo perdió.

—Quería aclararle que nosotros no podemos ser algo... Yo estoy enamorado de JungKook y lo siento Hyung no puedo corresponder su amor—

Taehyung hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa, se sentí mal al ver cómo hoseok apenas y lograba sonreír.

—Esta bien, yo ya lo imaginaba, espero que logres estar con el y como última cosa y para terminar esto... ¿Podrías darme un beso?—

El castaño no pudo negarse así que tomo por los hombros a su mayor y le dio un tierno beso.

—Hasta la próxima Hyung....—

Y cuando volteo deseo nunca haber aceptado ese beso.

—¿Koo?—

A unos metros de el, estaba su amor de la infancia, soltando gruesas lágrimas.

Oh no...



















Ola 😭🤟
¿Si saben q se acerca el final y por eso duran muy poco los capítulos?
NO QUIERO SOLTAR ESTA HISTORIA JAJAJA
Bno disfruten este corto episodio, lxs amo 🙈
Perdonen las faltas de ortografía y las palabras escritas por el bendito autocorrector.

—ParkTaecito

Flores para JungKook •||•TaeKook•||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora