•||•Final•||•

583 66 6
                                    

JungKook estaba acostado, admirando su techo de color blanco, preguntándose si algún día el amor tocará a su puerta.

—¡Koo alguien te busca en la puerta, baja por favor!—

Eso fue rápido.

Se puso sus bonitas pantuflas de perrito y con su pijama de osito bajo.

—¿Quién e- ¡TAEHYUNG!?—

Y una ola de diferentes emociones se instalo en su cuerpo.

Rabia: Quería golpear su cara por hacerlo sufrir.

Triste: Pensó que jamás lo iba a volver a ver.

Felicidad: Taehyung, su Taehyung estaba enfrente suyo, con un hermoso ramo de lirios de distintos colores.

Y vergüenza: Tae a diferencia de el vestía con un traje negro y zapatos del mismo color.

—Hola bonito ¿Le gustaria acompañar a su humilde servidor a una cena?—

Taehyung sentía que se iba a vomitar de nervios, aunque el mejor no le haya cerrado la puerta en la cara temía ser rechazado.

—N-no—

Bueno, era su fin, debía haberlo esperado, le daría la reservación a Jimin y Yoongi para no desperdiciar, tendra que comprar un florero para sus nuevas flores y 80 gatos para que lo acompañen en su desgracia y...

—N-no con esta ropa, déjame ir a cambiar—

Y esta vez le cerró la puerta en la cara pero no le molestó, sonrió en grande y comenzó un pequeño baile de felicidad.

•||••||•

Ambos jóvenes bien vestidos iban dentro del coche de Taehyung (coche prestado por Lisa cabe aclarar) estaban en un pequeño silencio que podían clasificar como incómodo.

—D-debi dejar las flores en casa ¿no crees? Soy muy bonitas y si las dejo aquí podrían quedar uhm mal—

—P-por eso no te preocupes yo siempre cargo con una botella de agua podríamos meterla ahi—

Y por quinta vez en el viaje quedaron en silencio.

—Hyung—

—Koo... Oh tu primero— el castaño quería matarse.

—Yo quería hablar sobre nuestra uhm ¿relación?— lo último lo dije con duda, no sabía ni cómo llamarlo.

—Oh de acuerdo empecemos, lo siento Koo y se que te debo mil explicaciones y todas te las daré si me dejas claro—

—¿B-bueno a usted le gustaba Hoseok Hyung?— Se sintió un poco estúpido, parecía un celoso y tóxico de primera.

—N-no creo que solo fue un poco de atracción física y sobre el beso que viste la última vez también tiene una explicación—

—No diga "explicación" siento como si usted me hubiera engañado— hizo un tierno puchero que derritió el corazón del mayor.

—Okey no lo diré si tú me vuelves a tutear, no me digas usted solo soy un año mayor—

—Claro, lo siento, me gustaría escuchar toda la historia—

—Bien ahí te va...—

•||•||•

Eso había sido la historia más larga del mundo, se sintió un poco tonto por haber actuado así pero Taehyung seguía diciendo que estaba en su derecho de llorar enfrente de todos.

Flores para JungKook •||•TaeKook•||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora