¡ eight !

201 36 13
                                    

Jae había decidido salir a pasear con sus pequeños a un parque cercano a su hogar. Los tres necesitaban sentir el aire fresco, y sus hijos ya no querían jugar con su padre, cosa que lo puso triste, pero entendió que son pequeños y siempre van a querer más, así que decidió sacarlos un rato.

Les dió un par de indicaciones para que ellos vayan a la zona de juegos, no hablar con extraños, gritar si pasa algo, no pelear con los otros niños, ser amables y respetuosos para hacer amiguitos.

Él observó a ambos niños corriendo hasta los toboganes, agarrándose fuertemente de sus manos mientras reían, y sonrió embobado, amaba mucho a sus pequeños.

Se sentó en un banco que había a unos metros, asegurándose de poder observar a Yuna y Jeongin, que empezaban a subir al tobogán, Jeongin atrás de su hermana, asegurándose de que no se caiga, y que suba lenta, y cómodamente para ella.

De la pequeña mochila de Jeongin, sacó su celular para chusmear un poco. Con los niños no tenía tanto tiempo para revisar sus redes sociales o chatear mucho con sus amigos, así que aprovecharía ese momento, obviamente, observando a los niños de vez en cuando.

Luego de un rato de hablar en el grupo que tenía con sus amigos, recordó su regalo de cumpleaños el día anterior, y con una sonrisa entró al contacto de Wonpil.

Pensó un largo rato antes de enviar algo, no quería parecer desesperado o algo así, aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que quería escribirle.

Al final terminó enviándole algo "normal", un simple "hola, soy Jae, el papá de Innie y Yuna", ansioso por sí el lindo profesor le respondía.

Jae observó, otra vez, mientras mordía sus uñas, a sus hijos que jugaban en la arena con unos niños que tenían unas palas y un balde de juguete con ellos. Sonrió al verlos reír junto a esos nenes desconocidos, hasta que una notificación en su celular, hizo que su corazón latiera rápidamente mientras observaba de nuevo el aparato.

hola, Jae
feliz cumpleaños atrasado

gracias, Pil
¿cómo sabías que era mi cumpleaños?

Innie me lo contó el jueves, en un recreo
me lo dijo para que yo sepa la razón por la que ellos iban a estar ausentes el viernes
es un tierno

es un travieso, también
ellos me "regalaron" tu número...

ay chiquitos
fue mi regalo también

¿cómo?

¿no te contaron como consiguieron mí número?

no, no
me dijeron que yo no puedo saber todo :(

ay cosita jaksja
si ellos lo dicen entonces no podés saber

El rubio rió para sí mismo listo para responder, si no hubiera sido por ese grito de Yuna, que casi hace que su corazón salga de su cuerpo.

─¡Papi, lápido vení!

El rubio alzó las cosas que traía con él, para correr rápidamente hasta sus pequeños, moriría si les pasara algo.

─¡Nenes! ─exclamó arrondillándose para abrazarlos fuertemente, antes de asegurarse que estén bien, observando cada parte de sus cuerpecitos─. ¿Están bien?, ¿no les hicieron nada?

Los tres niños asintieron, llevando su atención, un poco asustados, a esa señora rara que les había hablado tan extrañamente.

─¡Señora!

Exclamó enojado Jae, sin siquiera mirar a esa mujer que se había atrevido a hablar con sus pequeños.

Él conocía a sus hijos, si la señora los hubiera hablado para darles caramelos o decirles algún cumplido, ellos no hubieran gritado, ni se hubieran asustado, ni se aferrarían tanto a las piernas de su padre, escondiéndose atrás de ellas.

─¿Qué les hizo a mis hijos?

Al posar su mirada en ella, Jae sintió como todos los colores de su cara desaparecían, y ganas de llorar se instalaban en él, cuando todos los horribles recuerdos lo atacaron.

¿Qué hacía ella ahí?. Ella había vuelto a Japón, a ella no les importaban los niños, ni le importó su difunta hija, ¿qué hacía hablando con sus bebés?

─Sólo quería verificar si eran ellos ─sonrió esa mujer, Jae sólo la miraba atónito, y con miedo─. Buenas tardes, Jae.

El nombrado tragó difícilmente, y agarró fuertemente ambas manos de sus hijos, los quería con él, sanos y salvos.

─Buenas tardes, señora Minatozaki




acá empiezan a pasar cosas😳

can u be our other dad? ✦ jaepilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora