¡ four !

252 45 67
                                    

Minho juraba que conocía a su hermano menor como la palma de su mano, pero a decir verdad, no se había dado cuenta de esa cosa en específico. La amistad que Jae y Yuta tenían, le parecía normal, no notaba que atrás de una cálida amistad había demasiado sexo y esas cosas que él no quería imaginar

─Jaehyung, confío en que sabés que sos mayor, un adulto y padre de familia.

─Obviamente sé eso, Minho ─Jae bufó, Minho a veces lo seguía tratando como el nene de dieciséis que no sabía lo que hacía─. Pero tampoco me voy a impedir a mí mismo a tener mis cosas, y a tener intimidad con alguien.

El menor le sirvió el café, en una linda taza verde con pequeños dibujitos. Jae sonrió levemente al recordar que era una taza que Jeongin le había pintado por el día del padre.

─No hablo de eso, Jae... Hablo de que tenés que tener cuidado, y más porque sos papá soltero, los nenes están con vos en todo momento ─explicó Minho antes de endulzar su café. Jae tomó asiento al frente de él y asintió─. ¿Qué les dijiste el otro día cuándo te vimos con Yuta?

─Les dije que son cosas secretas que hacen los grandes ─su hermano lo miró con una expresión de diversión en su rostro─. ¿Qué les debería decir? Les explique que a veces los mayores hacemos esas cosas.

─Sí... Todos los mayores a veces nos encerramos en una sala a besuquearnos con nuestros amigos con intenciones de hacer otras cosas ─Jae rió levemente antes de tomar un sorbo de su café─. ¡Mhm! ─exclamó tragando su café al recordar algo─, ¿te gustó el profesor de los nenes?

─¿En qué sentido? ─cuestionó Jae pícaramente, haciendo reír a su hermano.

─¿Hay alguna manera en especial en la que Wonpil debería gustarte?

Jae estaba a punto de responder actuando indignado por lo que Minho dijo, pero tres pequeños niños salieron de su habitación corriendo rápidamente al escuchar el nombre de su profesor, sorprendiendo a los mayores.

─¿Qué pasó con el profesor Wonpil, pá? ─le preguntó Minjae a su padre mientras se sentaba en su regazo.

─A tu tío Jae le gusta ─soltó tranquilamente abrazando a su niño.

Jae miró a su hermano con sus ojos bien abiertos. Ahora tenía a sus dos ángelitos mirándolo sorprendidos, y él queriendo golpear a Minho, pero no quería que los niños pensarán que golpear gente estaba bien, así que no lo hizo.

─¿Te gusta Pillie? ─Innie le preguntó con una sonrisa en su rostro

─¿Te gusta como a mí me gustalía sel una hada? ─cuestionó Yuna entre risitas.

Jae inhaló y exhaló, tranquilizándose y pensando en que responderle a sus ángelitos. Los atrajo a los dos en un lindo abrazo, mientras llenaba sus rostros de besitos, haciendo que sus pancitas duelan por la risa de las cosquillitas que recibían.

─No crean todo lo que su tío Minho dice ─finalizó la ronda de mimos con pequeños besitos en la cabellera de sus hijos─. Tío Minho es muy tonto, los dos somos muy tontos.

─Por eso somos hermanos ─Minho sonrió hacia su hijo.

─Papi, queremos que Pil guste de vos.

─¿Qué? ─Jae se sorprendió bastante por lo que Jeongin dijo.

─¡Siii! ─chilló Yuna aplaundiendo tiernamente─, Pillie va a sel nuestlo otlo papi.

─Papi, tenés que conquistar al profesor Wonpil.

─¿Ah sí? ─Jeongin asintió emocionado─. ¿Y cómo hago eso?

─Enseñale tus músculos.

─Papá no tiene músculos, Jeonginnie ─respondió él riendo, haciendo que los presentes también rían.

Plofe Pil dijo que la belleza de adentlo es impoltante ─recordó Yuna, haciendo que los mayores la miren enternecidos, mientras los otros dos menores asentían─. Papi, es muy lindo, adentlo también debe tenel cosas lindas.

─¡Tío Jae! ─el nombrado miró atentamente a su sobrino─. En ciencias naturales aprendí que adentro tenemos sangre, capaz que tu sangre sea bonita y le guste a él.

─No, nene ─rió Minho acariciando la cabeza de Minjae─. Lo de adentro son los sentimientos y pensamientos, las cosas que te hacen una persona bonita de verdad.

─Papá es una bonita persona ─Innie se arrodilló en el sofá para abrazar cariñosamente a su padre por su cuello─, es el mejor papá del mundo y canta bonito.

─Y mi papito es muy helmoso, el plofe se va a enamolal de vos.

Jae besó las mejillas de su linda nena, mientras abrazaba a sus dos hijos.

─O sea, que ustedes creen que le voy a gustar el profesor Wonpil ─los tres niños, hasta Minho, asintieron─. Interesante.



espero que les guste,
gracias por leer, los quiero <3

can u be our other dad? ✦ jaepilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora