¡ ten !

233 44 25
                                    

Wonpil y Jae se sonrojaban cada vez que recordaban lo rápido que la confianza había nacido entre ellos; llevaban como tres semanas hablando y viéndose a veces, aunque era difícil por las agendas apretadas de ambos, y porque Jae no quería estar tanto tiempo alejado de sus hijos, ni quería abusar de la ayuda de Minho, que era el que cuidaba a Jeongin y Yuna.

Jae reía cada vez que empezaba a notar a sus hijos algo celosos, pero luego se sentía culpable, no quería que sus ángelitos pensaran que los estaba olvidando por un simple chico, ni que de pronto dejaran de querer a Wonpil sólo porque él estaba mirando su celular todo el día esperando un mensaje del jóven profesor.

─Huijun y Minjae van a la casa de Chan hoy y me preguntaron si Yu e Innie quieren ir ¿Los dejás?

Jae lo pensó un poco, mientras seguían caminando hacia sus autos en el estacionamiento del edificio de sus trabajos. Minho se paró al lado del auto del rubio esperando una respuesta.

─¿Vos vas a estar ahí? ¿A qué hora?

─Voy cuando vos me lleves a los nenes a casa ─respondió Minho desabrochando las mangas de su camisa─. No sé a que hora los vas a llevar.

─Tipo ocho y media, antes quiero estar con ellos y Wonpil.

Escuchó la suave risa de su hermano mientras le sacaba la alarma a su vehículo. Lo miró sonriendo confundido.

─Parecen una familia feliz... Que tierno.

Jae sólo sonrió mientras negaba con su cabeza.

No había pensado en lo lindo que se veían sus hijos sonriendo al lado de Wonpil. Como si fueran una familia. Él también quedaba lindo al lado de Wonpil. ¿Quedarían lindos los cuatro para decir que parecen una familia feliz?

─Bueno. Lleválos, en mi casa tienen ropa, si querés pueden dormir en lo de Chan con los otros mocosos.

─Que padre tan cariñoso ─Minho rió suavemente por lo que dijo su hermano─. Bueno, pero después te confirmo si se pueden quedar a dormir o no.

─Jae es viernes, dejálos. Son unos ángelitos, no van a hacer nada.

Minho se encaminó hasta la puerta de su auto, que estaba a la derecha del auto de Jae.

─Y yo soy un padre dependiente de esos ángelitos. Me da cosita dejarlos.

Y no mentía. Varias veces ambos niños se habían enojado, y reído, por ir a verlos a las cuatro de la mañana a la casa de sus padres en los fines de semanas que los niños iban a dormir.

No le gustaba estar separado de ellos en las noches, ya estaba completamente acostumbrado a ser despertado en medio de la madrugada por Jeongin, que quiere dormir en sus brazos por sus pesadillas. Y luego se suma Yuna, que simplemente se despierta porque sí, y no puede volver a dormirse. Eso le recordaba a Sana.

─Sabés que Chan los adora, como si fueran sus hijos también ─pronunció Minho al notar como su hermano se perdía en sus pensamientos, sabía como era cuando se trataba de sus nenes─. Él no va a tener problema en dormir con ellos, si ellos lo quieren así. Los va a cuidar tanto como vos los cuidas.

Jae suspiró tranquilamente para luego asentir al abrir su auto.

─Más tarde los llevo y te doy plata, por las dudas.

El mayor asintió antes de despedirse y adentrarse cada uno a su vehículo, para dirigirse a diferentes caminos. Por lo que Jae había entendido, la madre de Chan quería pasar tiempo también con Minjae y Huijun, por lo que ella los buscaría en la escuela, y así Minho tenía un rato libre de Minjae.

can u be our other dad? ✦ jaepilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora