¡ seven !

233 38 55
                                    

Minho estaba a punto de enloquecer en silencio. Los niños no le hacían caso y se burlaban de él, las únicas decentes ahí eran Yuna y las demás hijas de los amigos de Jae.

Tenía suerte de que su hermanito tenía el sueño demasiado pesado como para no escuchar el desastre de la organización de ese desayuno sorpresa.

Younghyun peleaba con Jeongin, y sus hijos Hyunjin y Jisung, por quien despertaría a Jae con el desayuno. Sungjin trataba de reparar con la ayuda de Huijun, Minjae, Seungmin y Felix, una taza que habían roto, mientras que Dowoon y Changbin discutían con las niñas por que colores deberían usar para pintar los dibujos que le hacían a Jae.

Minho sintió que quería llorar de felicidad cuando abrió la puerta y se encontró con sus padres ahí. Los abrazó fuerte, y exageradamente, para hacerlos pasar.

Los dos adultos pusieron algo de orden en la casa, mientras les indicaban a todos lo que debían hacer.

─Ryujin, Lia ─las niñas miraron con atención a Jeongin, dejando de lado sus crayones─. ¿Dónde está el celular del tío Sungjin?

─Está en mi mochila ─avisó Ryujin señalando su pequeña mochila violeta─. ¿Para qué querés el celular de mi papá?

─Lia dijo que ahí está el regalo del tío Jae, boba ─dijo Hyunjin sonando obvio, ganándose un golpe en espalda de parte de la niña.

─Papá dice que somos primitos y no tenemos que pelear, Ryu ─la retó Seungmin, citando lo que Dowoon una vez les dijo a él y a Felix.

─Mi papá dice que su papá es un tonto ─dijo inocentemente Minjae dirigiéndose a los hijos de Dowoon.

─Mi papá también dice eso ─rió Chaeryeong al recordar a Changbin burlándose de Dowoon.

─¡Minho y Changbin! ─los niños rieron al escuchar el grito de Dowoon─, ¿por qué dicen que soy tonto en frente de sus nenes?

─¿Y qué tiene? ─respondió riendo Changbin.

─¿Qué querías que les digamos? ─se escucharon risas de parte de los demás adultos mientras Minho respondía─, ¿que sos Einstein?

─Yo le dije a Yeji que al tío Dowoon lo dejó la tía Jamie porque su olor a pies era insoportable ─rió Younghyun al recordar las risas de su nena cuando le contó eso.

─¡Eso es verdad! ─exclamó Felix haciendo reír a los niños.

─¡Yoon Yongbok estás castigado!

─No grites que se va a despertar Jae ─lo retó Sungjin.

─Dejálos Sung ─la madre de Jae les brindó una cálida sonrisa─. Jae está como un muerto, te das cuenta que está vivo sólo porque está roncando.

Sungjin asintió sonriendo educadamente. Los adultos terminaron con el desayuno, acomodaron todo en la bandeja y fueron a hablar con los niños para ver quien lo llevaba.

─Lo tienen que llevar Innie y Yu, son los hijos ─Sungjin miró con una sonrisa a los pequeños.

─Pero mis hijos son sus ahijados ─murmuró Minho infantilmente.

─Yo soy el mejor amigo de la infancia, se lo llevo yo ─Younghyun quiso agarrar la bandeja pero Minho la alejó de él.

─¡Papá, tenés que decir que nosotros la podemos llevar! ─se quejó Jisung de brazos cruzados.

─Soy el más chico acá, por lo tanto al que más quiere, así que lo llevo yo ─habló orgulloso Dowoon.

─¿Qué decís?, sí yo soy el más chiquito, a mí me adora ─presumió Changbin.

can u be our other dad? ✦ jaepilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora