Capítulo 1

39 4 0
                                    

*Hola a todos!!!
Bueno, hace muchísimo tiempo subí la primera parte de esta historia; pero como no pareció prender demasiado la historia, nunca seguí subiendo el resto a pesar que lo tengo escrito... Pero ahora último un par de personas comentaron que les gustaría que continuara, por lo que he decidido darle otra oportunidad a esto. Y por ese mismo motivo, dedico esta historia a quienes me impulsaron a seguirla subiendo: palomahdezgomez3 , ZoraBu y lu18_03. Muchas gracias por el apoyo!!

Kira


Capítulo 1

...Drake, no me dejes ahora, te amo- me dice Isabella. Yo sonreí a pesar de todo.

-Yo... también te... también te amo- digo e Isabella suelta un grito de profunda agonía. Yo sentí que mi cuerpo comenzaba a fallarme. Dejé de enfocar con claridad y me sentí sumido en la total desesperación... No, aún no...

-Drake, no me dejes...- llora Isabella con desesperación. Pude ver, completamente sorprendido, que sus ojos comenzaban a cambiar de color: ahora eran verdes brillantes...

-Isabella, bésame por última vez...- le pido luchando con desesperación por respirar. Volví a perder la audición. Podía ver a Isabella moviendo los labios, pero la veía tan borrosa que no podía leérselos. No podía entender lo que estaba diciendo...

Entonces Isabella se inclinó hacia mí y rozó sus labios con los míos. Yo sentí una última descarga de energía por todo mi cuerpo y mi corazón se detuvo.

Todo se volvió negro...

***

Rocé mis labios con los de Drake y sentí en lo más profundo de mí ser el momento exacto en el que murió el chico que amaba. Drake se puso rígido y exhaló su último aliento. Murió en mis brazos, mientras yo lo besaba siguiendo al pie de la letra su último deseo. Él me lo había pedido porque sabía que iba a morir...

-Drake, no, por favor, no me dejes, Drake- lloro con desesperación apretando el cuerpo de Drake en mis brazos. Le arranqué la viga que lo había atravesado del estómago y me dispuse a hacerle un masaje cardíaco. Me di cuenta tras unos segundos que esa no iba a ser una buena idea, ya que si comenzaba a masajearle, más sangre escaparía por su herida en el estómago.

Grité con toda la fuerza de mi dolor, con desesperación y una agonía por completo desconocida para mí. Sentía que no tenía corazón y el lugar en el que éste había estado unos segundos atrás era simplemente un agujero vacío que comenzaba a succionar sin piedad ni tregua toda la felicidad que pude haber sentido en mi vida. Dudaba mucho que pudiera volver a ser feliz en mi vida. No sin Drake.

-¡Drake! ¡Drake!- exclamo llorando sin poder creer aún que estuviera muerto. No podía ser. Él era demasiado poderoso, si incluso le había devuelto la vida a Noah, cosa que ni siquiera un ángel de la muerte era capaz de hacer. Pero no había nada que yo pudiera hacer...

Entonces sentí cómo la furia asesina me dominaba por completo. Golpeé el pecho de Drake completamente enloquecida. No podía creer que él me hubiera hecho eso. Me había dicho que me amaba, pero eso no era cierto porque él ni siquiera había intentado luchar para estar conmigo. Si me hubiera amado, Drake aún estaría vivo. Él habría luchado por seguir vivo y habría utilizado su amor por mí para darse energías y...

-¿Por qué Drake?- le pregunto y la voz se me quiebra mientras la furia desaparecía tan repentinamente como había aparecido. Ahora solo estaba en dolor en mi interior, y el vacío, el vacío que una vez había llenado Drake.- ¿Por qué no te quedaste conmigo? ¿Por qué no me dijiste antes que me amabas? ¿Por qué tengo que amarte tanto? ¿Por qué duele tanto?

Traición (Crónicas del Nigromante 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora