Capítulo 3: La masacre de Albania.

89 8 0
                                    

(Narrador: Harry)

Las dos chicas desaparecieron bajo una bruma azul. Ron, Hermione y yo no sabíamos muy bien qué decir o hacer, lo cierto es que había sido un poco tensa la escena. Sin embargo, el fantasma parecía completamente tranquilo, como si lo que acabara de ver hubiera sido un abrazo entre amigas y no una amenaza de muerte.

- ¿La mataste?- se atrevió a decir Hermione.

- No hizo falta.- contestó ella.

- ¿Qué quieres decir con eso?- pregunté algo confuso.

- Ya lo veréis... a su debido tiempo.- añadió.- Por ahora, mejor centraros en el siguiente recuerdo. Es uno de los más importantes.-

Los tres nos miramos, entre asustados y curiosos, mientras todo a nuestro alrededor se transformaba en una gran biblioteca. Pude observar la fascinación de Hermione por aquel lugar, realmente era increíble, puede que incluso fuera más grande que la biblioteca de Hogwarts o, al menos, al tener hasta tres pisos de altura lo parecía.

- Así es como debe verse tu paraíso Hermione.- bromeó Ron que, al ver la mirada fulminante de nuestra amiga, se presuró a decir: - Perdón, perdón...-

En el centro de la enorme sala había una gran alfonbra de color gris perla, sobre la que se situaban dos sofás y dos sillones verde esmeralda. En estos últimos, estaban sentados Riddle y Christine, ambos leyendo lo que parecían ser grandes manuales. Me acerqué un poco más a ellos, intrigado por ver qué era lo que los tenía tan concentrados...

- Es uno de los libros de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".- dijo Hermione señalando el de Christine.- Creo que es la tercera obra de Newt Scamander.- Ron me miró para saber si yo sabía de quién estaba hablando.- ¡Por favor Ronald, es el mejor magizoologista de todos los tiempos!-

- Como tú digas.- contestó él con poco interés.- ¿Y que está leyendo Voldemort Harry?-

Me aproximé hacia el slytherin y pude ver que su libro era algo más antiguo que el de la chica. Avancé un poco para poder mirar la portada. Esta era de color negro, con un título en letras plateadas que decía: "Magos Oscuros: grandes pesadillas del Mundo Mágico".

- Es un libro sobre los Magos Oscuros.- respondí.

De pronto, los tres nos asustamos al aparecerse Elia Mary junto a nosotros, justo donde estaba Ron.

- ¡Maldita sea!- gritó apartándose.

Yo le cogí del brazo y lo empujé hacia mí. La gryffindor parecía nerviosa, comenzó a gritar llamando a Riddle, haciendo que tanto este como Christine se sobresaltaran.

- De verdad espero que tengas una buena razón para presentarte así Elia Mary, o te mataré ahora mismo.- espetó el slytherin molesto.

- La he encontrado mi señor...- murmuró ella sin respiración.- He encontrado la diadema de Ravenclaw.-

Inmediatamente, Riddle se incorporó de un salto, como si hubiera estado esperando esa noticia desde hacía mucho tiempo. Por su parte, Christine se quedó quieta, observando aténtamente la situación.

- ¿A qué estás esperando para dármela?- dijo el chico extendiendo la mano.

- Es que no...  no la tengo mi señor.- titubeó ella.

El rostro de Riddle cambió por completo. Sus ojos miraron fijamente a la gryffindor de una forma que helaba la sangre. Por un momento, llegué a pensar que la iba a matar allí mismo. 

El Heredero: el Reinado de la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora