El vestido blanco encajaba perfectamente en su cuerpo. Mueve la cabeza de un lado al otro sin dejarse de verse en el espejo. ¡Está hermosa! Lo sabe pero eso no cambia su estado de ánimo.
—Oh por dios —exclama muy sonriente cuando entra a la habitación— te vez preciosa hermanita —comenta tras detenerse frente de ella.
La envuelve entre sus brazos. Le da un beso en la mejilla con dulzura. ____ resopla y le sonríe levemente.
—Gracias NaYeon —murmura.
—Nena —se separa de ella para girarla de los hombros quedando frente a frente— yo sé que esto es demasiado... —apretó los labios por un instante— fuerte pero lo vas a superar —la animo— MinHee viene de una familia de prestigio va ser lo mejor para tí —
¡¿Lo mejor para ella?! Lo mejor para ella es estar en una universidad cumpliendo sus sueños de ser una gran doctora. Mira a otro lado y solo asiente no tan convencida.
—Te esperamos abajo nena —añade— la limusina ya llegó por tí —anuncia tras darle otro beso en la mejilla para finalmente marcharse de allí.
Suspira. Se queda inmóvil un instante pensativa. ¿Qué pasará si se escapa? Probablemente la encuentren y la obligarían a casarse con el anterior mencionado o cualquier otro. Sus padres solo le importa la posición económica. Coge los extremos de su vestido para caminar y no caerse en el intento. Llegó al primer piso encontradose con su madre molesta por la demora de la menor.
—¿A qué hora pensabas bajar? —pregunta con fastidio mientras se acerca a ella.
—Lo siento mamá tuve que ir al baño al último momento —respondió con tristeza.
La cual la madre lo ignoró por completo.
—Bueno ya no importa —encogió los hombros al mismo tiempo que acomodaba el velo de novia— ahora sí vamos porque el novio ya está en la iglesia —
Resignada vuelve a suspirar saliendo de la mansión. Una hermosa limusina negra está en la puerta de esta. NaYeon la coge del brazo muy emocionada llevándola al auto. No lo pude negar es muy genial que te lleven así a tu matrimonio pero cuando es obligado ¿Debería sentir bien?. En todo el trayecto la mirada de ____ está puesta en la ventana. Miraba algunos niños en el camino como jugaban y reían entre ellos. Quería volver a tener 5 años en ese tiempo no tenía que precuparse de cosas inútiles para ella solo era divertise y comer sin ninguna preocupación que engordara.
—Al fin llegaron mis tres amores —exclamó el padre de ____ abriendo la puerta del coche igual que emocionado que su mujer.
¿Y como no lo van a estar? Al contraer matrimonio con uno de los Kang le crea alianzas a sus empresas ¿Y eso que significa? Más dinero para sus bolsillos.
—Esto es un asco —susurra para ella misma mientras sale del auto.
El viento sopla levemente golpeando su rostro haciendo que algunos cabellos se movieran suavemente. Contempla por un momento la iglesia donde se va condenar la vida a un hombre que ni siquiera conoce. Se armó de valor caminando hacia ella. Las nubes está grises como si fuera a llover quizás sabían que iban a cometer una injusticia no solo para la menor de los Im sino para también MinHee. La música comenzo a sonar cuando ____ se dejó ver en la portón. Temblaba. Le costa respirar a causa de la tensión que sentía. El señor Im la coge del brazo llevándola hacia la altar. Solo podía ver los hombros anchos de chico hasta que finalmente se volteo dejando ver su perfecto rostro.
—Te entrego a hija para que la ames el resto de tu vida —comento con una sonrisa.
¡QUE CÍNICO!. Se enrojece de la vergüenza de las palabras de su padre pero aún así el chico muy respetuoso le dice «No se preocupe padre lo voy a cuidar como si fue mi vida» algo que la dejo muy desconcertada. Y sin más el sacerdote comenzo la ceremonia. Sin labios no deja de moverse. Se sentía demasiado ansiosa quería salir de allí pero justo llegó esa pregunta que la dejo helada.
—Le vuelvo a preguntar —comento con seriedad que le caracteriza— señorita Im ¿Acepta casarse con el joven Kang MinHee para amarlo y respetarlo —la miro— estar con él en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separé? —
Un escalofrío sacude el cuerpo de ____. Traga saliva fuerte para después decir esa dolorosa palabra que marcaría su vida por siempre.
—Si —su respuesta llega en un susurro triste.
Agacha su cabeza por un instante.
—Joven MinHee ahora la misma pregunta para usted ¿Acepta casarse con la señorita Im ____ para amarla y respetarla —dice— estar con ella en las buenas y en las malas hasta la muerte los separé? —pregunto.
—Si acepto —le responde muy serio.
—Que alguien no esté de acuerdo con esta unión que Dios unió ¿Qué hablé ahora o calle para siempre? —
Miro a su hermana discretamente esperando que dijera algo o hiciera pero está solo apartó su mira. Tampoco era su culpa al igual que ella también la obligaron a casarse. Quizás era su destino. Tras un minuto de silencio. El sacerdote continuó.
—Por el poder que me otorga la iglesia los declaró marido y mujer —les sonrió— ahora puede besar a la novia —comento mirando a recién casados.
MinHee se aproximó a ____ sujeta con una mano en la cintura y con otra aparta unos cabellos del rostro de la chica hasta recogerlo detrás de la ojera mirándolo a las ojos. Por un instante sus mirada conectaron. Sintió una especie Tranquilidad y no entendía el ¿Por qué? Si recién lo había conocido. Él acerca sus labios a los de ella.
Hasta que por fin sucede. Un beso. Ese beso que todos los presentes anhelaba gritando eufóricos al ver esta escena. Le costó separarse de él. Sus labios eran suaves. Está roja como un tomate por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.