2.

172 18 7
                                    

La fiesta de bodas se había vuelto un poco aburrida. Al ser todavía menor de edad no podía beber ni una gota de alcohol. Suspiró cansada ya no era Im ahora la señora de Kang. Sonaba algo raro pero seguro se acostumbraría al pasar del tiempo.

—Es un honor tenerte en la familia —comento un chico de cabellos grises sentándose a su lado.

La mirada extraña de ____ posó en chico sonrisa radiante.

—Disculpa pero ¿Quién eres? —pregunta algo tímida.

—Lo siento que mal educado soy —se tiró una palmada en la frente sin lastimarse— Soy JaeMin el hermano mayor de MinHee —

Los ojos de la novia se abrieron como platos. Algo avergonzada le hizo un reverencia como seña de disculpas.

—Hey tranquila cuñada es normal que no me conoces esto fue demasiado rápido —interviene mirandola con pena.

—¿Tú sabes que esto es... —él solo asentío.

—La vida a veces no es como uno lo desea cuñada —añada dando un ligero bostezó— hay lo siento —se disculpa tontamente— pero ¿No te aburre está fiesta? Parece que estamos celebrando un cumpleaños de un viejo de 70 años —

No sé pudo evitar reír con el comentario para después asentir varias veces.

—Cuñada que te parece si nos escapamos un rato —dice levantandese de la silla.

—A ¿Dónde nos vamos a ir? —pregunto desconcertada.

—Recuerda que está es mi casa conozco todos sus rincones —

¿Debería escaparse con él un ratito? Si la gritaban. En ese momento recordó que sus padres ya no eran sus autoridades pero aún así tenía que comportarse.

—¿A dónde piensas llevarme? —achino sus ojos.

—Hay un lago cerca de jardín creo que sería bueno que te relajes mientras MinHee termina de atender los envitados —

—Umm... —lo volvió a pensar por unos segundos— está bien pero a qué venir acá antes de una hora —

El chico asintió emocionado. La agarro de la muñeca jalandola hacia el lago. ____ al estar con zapatillas y con otro vestido de descanso no se tropezó o cayo cuando esté se la llevó corriendo. Cuando por fin llegaron con la respiración agitada ella no pudo evitar sorprenderse con el tremendo paisaje.

—Wao esto es demasiado hermoso —sonrió por primera vez en este día tan desagradable para ella.

—Claro que sí —exclamó con una sonrisa— mi padre compro esta casa por este lago sonara estúpido pero le producía tranquilidad cada vez que lo veía hasta mi madre se puso celosa de este lugar —

____ no pudo evitar reír con la historia pequeña que me había comentado el mayor de los Kang.

—Eso es muy chistoso —apretó los labios para no reír pero al ver el rostro del chico estalló a carcajadas.

—Es ridículo —nego rotundamente— mi familia no es normal —

Negó dándole un golpe en el hombro.

—Cuentame de tu vida cuñadita —

—Bueno ya sabés cómo me llamo tengo 17 años está apunto de ingresar a una de las universidad más prestigiadas de Corea pero por mi casamiento tuve que posponerlo —murmuro con tristeza al recordarlo—  tengo una hermana mayor —

—¿Do NaYeon? —pregunto mirandola.

—¿Si la conoces? —

—Como no conocerla está casada con uno de los hombres más rico de Corea —

¿Por qué en toda tipo de conversación tenía que salir el tema de dinero? Ese tema la irritada.

—Bueno eso no importa mucho —encogió sus hombros.

—Aparte es muy amable la conocí así de hablar hace unas horas —añadió.

—Eso es genial —le sonrió levemente— mi hermana a sido siempre así con todas las personas por eso pienso que así cautivo a KyungSoo —

—La atrapó con sus garritas de conejo —comento divertido.

La cual ella estalló de nuevo a carcajadas.

—¿Cómo sabes que le decimos conejo? —

—Se parece a uno literar —respondió riendo— a qué regresar —se dió la vuelta— no valla ser que la señora conejo no te encuentre y comience a ser un escándalo sacando sus garritas —

Ella solo negó divertida yendo atrás de él. Entre risas y unas cuantas empujadas leves de parte de ____ llegaron encontrando a un MinHee algo preocupado pero su expresión cambiaron drásticamente de enojo cuando vió a su hermano al lado de su esposa.

—¿Dónde estaban? —pregunto andando hacia ellos.

—Fuimos al lago —responde sonriente sin darse cuenta de su estado de ánimo.

—____ un favor podrías irte dónde tu madre quisiera hablar con mi hermano si es mucho pedir —

Se da cuenta de la situación incómodo que está pasando. Un intercambio de miradas de ella con el chico de cabellos grises. Finalmente asiente sin entender mucho y se marcha de ese lugar. Tras unos minutos de silencio MinHee por fin habla.

—¿Qué pretendes? —

—¿Yo? —se señala y él asiente cruzando sus brazos— nada hermanito —le sonríe cínicamente mientras toma haciendo en una de las sillas.

—Ella es mi esposa ni te a trevaz a... —lo interrumpió.

—Te recuerdo que ella también pudo ser mía —se detiene un instante. Esto va doler— solo eres un bastardo que atendió los caprichos de nuestro padre —

Golpe bajo para el castaño. Recordarle que solo era un bastardo. Solo la familia sabía que él vine de un romance prohibido. Él es hijo de una de las ex-sirvientas que murió dándo luz. Traga saliva fuerte y mira hacia otro lado. A este punto sentío su orgullo pisoteado pero no iba quedar así.

—Pero por lo menos mis padres no me desprecia —

La sonrisa burlona desaparecido en unos simples segundos.

—¿Qué tratas de decir idiota? —se levanto yendo hacia él.

—Tu sacarte un tema muy delicado para mí ahora yo saco el tuyo y antes que hables JaeMin yo no me avergüenzo de mi madre estoy orgulloso de ella —

—Orgulloso que sea una zorra —añade intentando de sacarlo de sus casillas.

El puño de MinHee se forma al escuchar estás simples palabras. ¡Joder! Acaso a escogido este día tan especial pelear con él.

—No pienso hablar más contigo JaeMin te voy a pedir que te largues —

Tras decirle esto un silencio invadió entre ellos dos lleno de miradas nada agradable.

—Eres un bastardo —lo insulta— eso nadie te lo va quitar ni con el apellido —dice empujando para luego retirarse de allí dejando un mal sabor de boca a MinHee.

Between two Boys [Terminado].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora