Las cinco y media de la madrugada. ____ se muere de sueño. Cabecea un poco dando un ligero bostezo. MinHee se percata y coloca la cabeza de ella en su hombro sin decir nada. Abre los ojos de golpe al sentir su contacto separando rápidamente.
—Tranquila ____ —comenta cogiéndola del brazo para que se vuelva a sentar— ahora soy tu esposo —la miro— no tendría que tenerme miedo ¿No? —
La expresión de ____ se torna avergonzada. Negó con la cabeza aparentando sus labios para no sonríer. Él solo le proporciona una sonrisa. «Que ojos tan bonitos» pensó él.
—Debes de tener frío —comento quitándose el saco.
—Oh no te preocupes —responde haciendo un negación con sus manos.
—Por favor permíteme —le pidió mientras colocaba está prenda sobre los hombros de ____ que se sonrojo como un tomate.
Le vuelvo a sonreír. Sin ningún tipo de vergüenza alguna coloca su brazo en el hombro de esta apegandola hacia él. Tímidamente pone su cabeza en el hombro del chico dando un suspiro de alivio. Así pasan el resto de la madrugada hasta que la fiesta llega a su triste final para algunos de ellos para otros no. Sin darse cuenta la menor de los Im ahora señora Kang se había quedado dormida en los brazos de MinHee. NaYeon que pasa por allí para despedirse los observa detenidamente. ¡Se ven tan lindos! Sonrió para ella misma sacando su celular y tomar una respectiva foto a esta escena tan hermosa de los recién casado.
—Listo —dice satisfecha con su cometido yéndose de allí otro día hablara con ella.
El castaño la acomoda entre sus brazos llevándola a su habitación como si fuera una princesa la acuesta para luego echarse a su lado agotado. La mirada por unos minutos en silencio. La envuelve en sus brazos. No sabe si hizo lo correcto en casarse con ella pero no pudo negarse al pedido de su padre. Esto no cualquier capricho de el mayor su empresa todo lo que había construido todo esto años se está yendo a la borda por una mala inversión de su hermano la cual él tuvo que pagar la consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.